Sennheiser HD-25 para monitorizar con Zoom H4nSP

Pablo Sound
#1 por Pablo Sound el 22/06/2016
Hola. Estoy pensando en comprarme un equipo para capturar sonidos ambientes (no música). Usaría una Zoom H4nSP para captar el sonido, y había pensando en comprar también unos auriculares para poder monitorear lo que grabo. Los que he contemplado son los Sennheiser HD-25, que son cerrados.

La duda que planteo es si estos auriculares son adecuados para tal propósito, además de que no se si su impedancia de 70 Ohms puede ser un problema a la hora de trabajar con la grabadora. Agradezco cualquier sugerencia si conoceis otro modelo de auriculares que pensais que me pueden venir mejor.

Saludos.
Subir
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 22/06/2016
Los On-Ear están bien, porque la orejera es algo más pequeña y por lo tanto es menos espacio que te ocupa en el equipaje (algo a tener en cuenta cuando se hace trabajo de campo). Sin embargo, yo también barajaría la posibilidad de comprar unos Over-Ear que se doblen, como es el caso de los Sennheiser HD-280. Es una cuestión de gustos.
Subir
1
Pablo Sound
#3 por Pablo Sound el 22/06/2016
Los Sennheiser HD-280 parecen buena opción por lo que dices, y son más económicos. Muchas gracias por el aporte.
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 22/06/2016
#3 Yo los he usado en condiciones ruidosas y aislan muy bien, además de tener una respuesta en frecuencia equilibrada.
Subir
1
fenixsound
#5 por fenixsound el 02/07/2016
disculpa que me entrometa, pero mas alla de los cascos, creo que esa grabadora no es la mas adecuada para captar ambientes, ten en cuenta que si es un ambiente silencioso tendras que subir bastante la ganancia, y esos previos cuando los achuchas empiezan a soplar.

en cuanto a los hd 25 ten en cuenta que exageran un poco los graves y aprietan bastante si los vas a tener mucho rato puestos puede que te duelan un poco las orejas. Pero quitando eso son unos excelentes cascos.

los 280 no los he catado, asi q no se como van.

échale un ojo a los Beyerdynamic DT-990 son muy cómodos y planos.

Saludos!!!
Subir
1
Pablo Sound
#6 por Pablo Sound el 23/08/2016
Hola fenixsound. Con lo de sonido ambiente me refería a grabaciones de campo en general, desde sonidos concretos como pasos hasta sonidos más ambientales como el tráfico en una ciudad. Para los sonidos de fuentes más concretas pensaba comprarme un micrófono direccional más adelante, de momento tengo en vista el Audio-Technica AT 875 R, y la grabadora opté por la Zoom H5 al final, que en estos momentos viene de camino desde Thomann.

Con respecto a los auriculares, miré los Beyerdynamic DT-990 y por las especificaciones y opiniones parecen muy buenos. Los veo más como unos auriculares de referencia para mezclar, quizá los adquiera más adelante pero por ahora voy a optar por unos de menor presupuesto, que después de mirar mucho creo que serán los Sennheiser HD-215 II o los HD-280, aun no me decido.

Gracias por tu comentario. Saludos.
Subir
Biofix
#7 por Biofix el 30/08/2016
felixsound escribió:
échale un ojo a los Beyerdynamic DT-990 son muy cómodos y planos.


¿Pero los DT-990 no son abiertos? En principio no creo que sea la mejor opción si va a realizar grabaciones de campo. ¿O existe un modelo cerrado?
Subir
1
Pablo Sound
#8 por Pablo Sound el 30/08/2016
Son abiertos en efecto, por eso tampoco me parecen adecuados para usarlos a la hora de grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo