Sennheiser hd 25 para producir

Lattice
#1 por Lattice el 06/01/2011
Tengo una duda , podran servir los audifonos “Sennheiser HD 25“ para producir, me refiero a que si podran sacar la señal sin modificacion, ya que como todos sabemos cada par de audifonos y monitores, sacan la señal de maneras diferentes, atenuando o intensificando ciertas frecuencias, quiero escuchar lo que produsco tal y como es, y no que cambie demasiado al escucharlos con mis audifonos y monitores, se que es preferible unos monitores de estudio para esto, pero no cuento con el presupuesto ni con el espacio disponible, de antemano Gracias por sus opiniones.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/01/2011
Si claro que te pueden servir, pero yo tuve unos y los devolví.
Ahora tengo unos Fostex T7 y los prefiero en mucho, son de lo mejor que hay y valen cuatro céntimos.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 06/01/2011
hombre es que los fostex son semi-abierto y los senheiser hd 25 o cerrado, poco tienen que ver.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 06/01/2011
Olvidate de esos cascos para el estudio.
Subir
Lattice
#5 por Lattice el 06/01/2011
si me olvido de estos cascos para el estudio, entonces cuales debo de usar? .... pondre el ojo sobre esos fostex
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/01/2011
Alguien escribió:
... pondre el ojo sobre esos fostex

Y será un acierto, créeme.
Subir
kerto
#7 por kerto el 09/05/2012
Tengo un dilema, un amigo me vende unos Sennheiser HD-25-1-II a buen precio. Son estos para que quede más claro: http://madridhifi.com/producto/auriculares-dj/sennheiser-auriculares-dj-hd25-1-ii-be-capsula-abatible-hd-25-1-ii-be-precio/page-1 .
El caso es que yo necesito unos auriculares con los que pueda tanto escuchar música como producir (a nivel amateur y música electrónica). Ya se que pedir unos auriculares que hagan bien su función para estas dos cosas es mucho pedir, pero, no sería esta una buena opción? quiero decir, es tan sacrílego el intentar producir con estos auriculares? o solo sirven para la cabina de DJ y para lo demás son una porquería... gracias!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 09/05/2012
#7

Hacerlo, podrias hacerlo con cualquier modelo de cascos, el problema viene cuando escuchas por los monitores lo que has hecho con los cascos.

Yo personalmente uso los hd25 porque no me gusta producir con cascos, pero cuando lo hago, se que es lo que puedo hacer y lo que no, porque luego tengo que cambiarlo todo cuando es cucho por monitores.

En tu caso si que los cogeria, pero si tuviera que elegir unos cascos para producir y mezclar en el estudio, no serian estos.
Subir
kerto
#9 por kerto el 09/05/2012
#8 si,estoy de acuerdo en que si buscara unos cascos expresamente para producir no elegiría estos. Pero como les voy a dar un uso más general, pues buscaba unos auriculares de calidad contrastada a nivel general (para escuchar música, sobre todo electrónica, dan buen resultado,no?), robusto, con recambios, y que me duren "toda la vida". Entonces no es mala opción, muchas gracias por la contestación, Carlos!
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 09/05/2012
Si si, pillalos que son una garantia.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#11 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 16/05/2012
#8 +10000

100% de acuerdo.

#9
Yo los uso para pinchar, y son perfectos.
Suenan bien, son robustos, y si se te rompen tienes recambios de absolutamente todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo