Sennheiser hd 25 en redcoon ¿os ha llegado?

davidb
#1 por davidb el 10/10/2005
pues eso, hice el pedido cuando salio la oferta, y todavia nada, no se nada de los cascos...y les voy a necesitar pero q ya, a alguno de vosotros q lo hubierais pedido os ha llegado??¿?..muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/10/2005
tarda unas dos semanas, no?
Subir
davidb
#3 por davidb el 10/10/2005
buf...eso es lo q ponen...pero esque ni me contestan ni nada...
Subir
SeSaN
#4 por SeSaN el 10/10/2005
Yo estoy igual que tu

A esperar toca

Saludos
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 10/10/2005
Ami me mandaron el email etc pero aun no he recibido nada. Redcoon son serios asique no creo q no los envien; eso si tardaran 2 semanas...
Subir
SeSaN
#6 por SeSaN el 10/10/2005
Joder ahora parece que los "regalan" en todos sitios

En Thomann los HD-1 estan por 135€
https://www.thomann.de/sennheiser_hd25_p ... 2fa0172138

Ciao
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 11/10/2005
Supongo que están tan baratos porque, como leí el otro día, están ya descatalogados.

De todos modos, yo con redcoon he tenido muy buenas experiencias al comprarles los Technics sl1200 MK5, y un poco peor al comprarles 3 kits de night club.


El problema con las agujas es que se quedaron sin existencias, y estuve alrededor de mes y medio hasta que las recibí, porque no se las suministraban.

Pero, lógicamente, a mí como cliente ME DA IGUAL.

Vamos, que redcoon, si tiene stock, funciona genial, pero como haya que pedirlo, como me ocurrió a mí, va para largo -lo digo desde mi experiencia-.

Pero, aun así, he quedado siempre satisfecho con ellos.
Subir
djsanroman
#8 por djsanroman el 31/10/2005
1x Sennheiser HD 25-1 - Auriculares DJ à EUR 139,00
YO HE HECHO EL PEDIDO EL 3 DEL 10 Y SIGO ESPERANDO ,ME HAN DICHO QUE ESTA SEMANA
A VER SI ES VERDAD
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 31/10/2005
Teneis un chat en directo en la página de redcoon (arriba está el banner). Entrad y preguntad por el estado del pedido con el número de control.
Si no estaba en stock, sumadle la huelga de una semana del transporte.
salu2.
Subir
Ulward
#10 por Ulward el 31/10/2005
No postee, pero ami me llegaron antes de ayer.
Subir
davidb
#11 por davidb el 01/11/2005
igualmente me han llegado el viernes, al fin....
Subir
SeSaN
#12 por SeSaN el 01/11/2005
Y a mi ayer

Saludos
Subir
Briar
#13 por Briar el 02/11/2005
A mí me llegaron a mediados de la semana pasada, aunque han tardado más del tiempo estipulado, lo que me hace sospechar que en realidad no los tenían en stock desde el principio y sacaron ese precio a ver qué se pescaba...
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 02/11/2005
Briar escribió:
A mí me llegaron a mediados de la semana pasada, aunque han tardado más del tiempo estipulado, lo que me hace sospechar que en realidad no los tenían en stock desde el principio y sacaron ese precio a ver qué se pescaba...


Claro, es que yo creo que es la forma de operar que tienen. De hecho, creo que ni tienen almacén físico. Vamos, que hacen de intermediarios entre el distribuidor y el cliente final.

A mí para 3 Night Club se tiraron mes y medio, y eso que ponía una espera de una semana. Luego me argumentaban que el problema era del distribuidor, que no les daba los productos; entonces, ¿cómo era posible que los plazos fuesen de una semana? Una de dos: o no es serio el distribuidor, o no son serios ellos, porque no consiguen los productos con la prioridad necesaria.

En otras palabras, te ahorras unas pelillas, pero corres el riesgo de que ocurran cosas así, o que te tires esperando un mes o quince días, te hartes, y te devuelvan el dinero, pero te hayas tirado un mes perdiendo el tiempo.

Para cosas serias, cada vez estoy más convencido de que es vital el trato personal, un lugar físico al que se pueda acceder en poco tiempo y distancia. ¿Y si ocurre algo malo con el cacharro, qué pasa con la garantía? Como se tiren el mismo tiempo para recogerte el producto que para distribuírtelo, lo llevas claro.

Un saludo, neeeeeeeeengs

PD: y esto lo dice uno que este año se ha dejado muuuuucho dinero en tiendas de música, la mayoría virtuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo