Sennheiser HD 280 PRO, flojea el casco derecho

gak
#1 por gak el 21/04/2008
Pues eso, tengo un Sennheiser HD 280 PRO y al mover el cable, se va el sonido de el casco derecho. Como imagino que es simplemente debido a que el cable esta en mal estado, y he leido que venden el cable de repuesto para este modelo y es muy fácil de remplazar... alguien me podría decir donde comprarlo y que hacer con el exactamente?

Saludos.
Subir
gak
#2 por gak el 22/04/2008
alguien?
Subir
massowar
#3 por massowar el 22/04/2008
A mi me ha pasado lo mismo en el HD 202 y mi conclusión ha sido... mandarlo a la mierda y comprarme otros. Si dicen que lo venden mira en la pagina de senheiser. Y en el google claro.

salu2
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 22/04/2008
Cualquier cable de cualquier tipo sirve, por ejemplo uno balanceado, usas la malla para el negativo de los altavoces y uno de los cables pequeños para un altavoz y el otro para el otro, si tienes un soldador es coser y cantar. Y en la punta un jack estéreo

Otra cosa es cortar 10/15 centímetros y soldar, pierdes este trozo que es donde se estropea el cable y si bien te quedará más corto queda como nuevo, pero mejor cambiar por uno nuevo claro.


Saludos
Subir
Michelius
#5 por Michelius el 22/04/2008
Hola.
Que uso le dabas a los Sennheiser,tengo en la mira unos HD 280PRO para realizar mezclas,que tal andan si pudieras darme algun comentario al respecto.
Saludos.
Subir
new_age
#6 por new_age el 22/04/2008
Yo los tengo y la verdad es que estoy muy contento con ellos, son unos buenos cascos de estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo