Sennheiser hd 280 pro un lado se apaga

melassa
#1 por melassa el 03/04/2021
porfavor si alguien me puede ayudar. llevo usando mis sennheiser hd 280 pro nuevos ya par de meses y estaba escuchando y un lado de los auriculares se apago ahorita pongo una canción a reproucir para oir y un lado se oye normal el lado derecho se oye 3 segundos y luego ya no se oye nada. lo curioso es que este es el 2do auricular que compro tenia otro que se llego a apagar por completo el lado derecho ahora este cuando empieza a reproducir se oye 3 segundos y luego se apaga a alguien le a pasado o sabe de algo porfavor que me ayude. Gracias 🙏🏻
Subir
robinette
#2 por robinette el 03/04/2021
#1
Si te está ocurriendo con varios auriculares, casi seguro no es de los auriculares (más si uno de ellos es nuevo). Será de la salida del ampli de auriculares (alguna soldadura floja probablemente).

Un saludo.
Subir
melassa
#3 por melassa el 03/04/2021
hola robinette te refieres a la tarjeta de sonido? probe el auricular hasta con el celular y no se oye un lado. te refieres al mismo auricular ? a la tarjeta de sonido?
Subir
robinette
#4 por robinette el 03/04/2021
#3
Me refiero donde lo conectes (tarjeta sonido, celular...).
No habías comentado nada sobre ello. Si tienes más datos que dar, expón toda información al respecto para encontrar una respuesta más adecuada.
Si te están fallando varios auriculares de la misma manera, pues la lógica indica que el fallo estará donde lo conectes (si siempre es el mismo lugar).
Ahora bien, si te están fallando los conectes a donde los conectes, pues entonces se te está dando la casualidad de que los auriculares que tienes fallan de la misma manera. :loco:
De todas formas, si los HD280 son nuevos, descámbialos y sales de dudas.

Un saludo.
Subir
melassa
#5 por melassa el 03/04/2021
Muchas gracias acabo de solucionar el problema y increiblemente hasta pude recuperar el otro auricular ahora tengo 2 aqui les comparto como solucione es medio raro como sera la tecnologia del auricular pero hize de todo hasta instale drivers nuevamente de mi tarjeta etc pero nada. decidi poner el auricular en volumen bajito y empezo a oirse los 2 lados fui subiendo poco a poco y boom ahora se oyen los 2 lados medio raro la solucion pero asi se arreglo conecte el que supuestamente tambien estaba malogrado hice lo mismo y lo recupere ahora tengo 2 auriculares funcionando gracias a Dios. siempre los usaba a alto volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo