Sennheiser HD-280 Pro: ¿alguien los tiene?

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 23/09/2012
Hola!
Llevo tiempo mirando cascos para pinchar, y asi de todos los que vi los que mas me convencen son estos. Tengo un presupuesto maximo de 100€
He leido infinidad de posts y recomendaciones de auriculares y no encontre mucha informacion sobre estos. Alguien que los tenga?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
T∆MBO
#2 por T∆MBO el 23/09/2012
estos tambien me han llamado la atencion y casi nada de info
https://www.thomann.de/es/sony_mdr_v55_r.htm
Subir
aleph2u
#3 por aleph2u el 23/09/2012
Yo me compré los Audio-Technica ATH-M40fs en agosto y estoy muy contento. Suenan muy bien, cómodos y cubren toda la oreja. Y te sobran 20 - 25 euros dependiendo donde los compres.

Lo que no se es la durabilidad...
Subir
T∆MBO
#4 por T∆MBO el 23/09/2012
Muchas gracias por la recomendacion tio. A ver si alguien tiene estos o los ha probado y me puede dar un poco de referencias. Siempre he tenido sennheiser de gamas mas bajas y me han gustado mucho, por eso estos me llaman tanto.
Estos son los primeros que tuve, aun los tengo desde hace bastantes años y suenan q da gusto.
http://djmania.es/sennheiser-eh-150-p-1837.html
Tuve en casa unos Monster solo hd y me entraba la risa... bastante mas nitidos y potentes los sennheiser de 25€, me sorprendio mucho xq sabia que no compensa lo que cuestan pero hasta este punto... hasta he llegado a pensar q son una replica y que mi colega me la ha colado xD
Subir
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 24/09/2012
Hola,yo tengo los hd280,y despues de haber tenido los hd25,unos akg,pioneer y algunos mas,yo estos no los cambio por nada.
Son muy cerrados,yo a dia de hoy no he encontrado unos cascos mas cerrados,es decir si te gusta que te aislen,son los mejores,pero si te molesta que los cascos te apreten,pues tambien son unos cascos que te oprimen el coco.

Tienen un sonido potente,y notaras enseguida unos potentes bajos,pero tambien es verdad que al ser cascos de estudio,no colorean nada el sonido,lo cual te puede gustar o no... Yo personalmente lo prefiero asi para un set dj,o para sentarme con logic,o ableton,pero para escuchar musica tengo algunos otros que suenan un poco mas calidos,mas comodos,y con un bajo un poco mas light.

Por ultimo decir que resistentes son un rato,desde el 2009 creo que los tengo y genial,se ven robustos,y por lo menos cuando yo los compre tenian recambios de todo.

El cable es rizado y por un lado,y el conector jack de rosca y bañado en oro,y nose que mas decir,si tienes alguna pregunta no dudes.

Saludos.
Subir
T∆MBO
#6 por T∆MBO el 24/09/2012
Muchas gracias por tu aportacion tan detallada :campeon:
Me gusta eso que dices q los usas tb para produccion, busco sobre todo unos que aislen bien a la hora de pinchar en clubs pero tambien les daria ese uso.
No tengo posiilidad de momento de probarlos en ningun sitio, donde yo vivo no hay tiendas que los tengan en stock. Pero viendo tu recomendacion y que sennheiser nunca falla creo que me decidire por ellos.
Subir
T∆MBO
#7 por T∆MBO el 24/09/2012
Los he estado mirando en paginas como madrid hifi, dj mania, thomann, music store... desde 110 a 150 :shock:
luego en esta pagina americana estan a 99$, usease unos 77€
http://www.bhphotovideo.com/c/product/240764-REG/Sennheiser_HD_280PRO_HD_280_Pro.html
alguien a comprado en alguna pagina fiable en USA?
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 24/09/2012
Yo los tengo y me gustan, aislan mucho y la calidad es buena incluso para escuchar música por largos periodos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo