Sennheiser HD 560S

Sport
#1 por Sport el 08/11/2021
Hola. ¿Alguien tiene estos auriculares y si es asi desde cuando lo tienen?
Tengo problemas con este modelo y quiero saber si es un caso aislado o es generalizado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 11/11/2021
¿Qué problema tienes?
Subir
Sport
#3 por Sport el 11/11/2021
El auricular derecho distorsiona. Lo más curioso es que en una escucha normal con temas que no tengan muchos graves no es audible y me imagino que mucho propietarios tendrán el mismo problema sin darse cuenta.
Estos auriculares puede que tengan un total de 20 horas de uso desde que tengo. Los compre nuevos. El otro dia estaba masterizando un tema de hip hop con muchos graves y empecé notar algo raro en el sonido. Al principio pense que era algo ocasionado por algun plugin, pero despues de desactivar todo seguia el problema. Pensé que el problema estaba en audio y después de dividir los dos canales L-R y escuchando cada canal por separado empece escuchar con claridad que el driver de auricular derecho distorsiona. Es aún más evidente cuando pones un filtro sobre cualquier canción y filtras todo por debajo de 300hz. El de izquierda suena muy limpio y el de derecha está totalmente distorsionado sin importar a qué volumen escuchas.
Los auriculares estan en garantia y me he contactado con el servicio técnico de Sennheiser, pero ha pasado tres dias y aun no me han contestado.
He abierto este hilo por si alguien mas tiene este modelo para que vaya haciendo la prueba de filtro. A ver si su modelo tambien está afectado. En internet he encontrado varios usuarios con el mismo problema.
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 11/11/2021
Garantía directamente, he probado unos y no he notado nada parecido.
Subir
1
Sport
#5 por Sport el 11/11/2021
Ya estoy en contacto con la garantía. A ver si me arreglan o lo cambian por otro.
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 11/11/2021
Yo los tengo desde hace un mes y, por ahora, suenan perfectamente, tanto el canal izquierdo como el derecho, los he probado con graves.

En mi opinión, son estupendos, mas que buenos, y te puedes quedar sordo antes que hacerlos distorsionar.

La única pega es que aprietan demasiado, hay que tunearlos, es decir, abrir la diadema.
Subir
Sport
#7 por Sport el 11/11/2021
#6 Sin duda son muy buenos auriculares por el precio que valen. El arco es algo estrecho y apreta bastante al principo, pero con el tiempo va cediendo y se queda bien.
Lo que no me gusta tanto es el cable que para mi gusto es demasiado rígido.
En principio me van a enviar unos nuevos y me retiran los viejos. A ver si los nuevos están bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo