Sennheiser HD 600, sin ampli de auriculares, tirar el dinero?

Javier
#1 por Javier el 09/12/2017
Pues eso, llevo ya un tiempo leyendo sobre buenos audífonos de respuesta lo más plana posible en el rango de 300€ y me inclino por los HD 600 de Sennheiser (actualmente tengo los Fostex TH 7 y muy contento de lo que me han dado por lo que me costaron, pero quiero mejorar). La cuestión es que no me llega ahora para pillar un ampli de auriculares y los conectaría a las salidas de auriculares de una Scarlett 2i4 (24mW a 32 ohm) o de una Tascam US 20x20 (70 mW a 32 ohm). La pregunta es, les sacaré partido a los audífonos sin ampli? Quizá más adelante pueda comprar el ampli, pero mientras?
Muchas gracias de antemano
Subir
Antonio Leal
#2 por Antonio Leal el 30/12/2017
Si ahora no puedes comprar un amplificador de auriculares, yo igualmente compraría los Sennheisser porque no te vas a arrepentir, es inversión segura y podrás escucharlos aunque sea más bajito mientras ahorras para el ampli. Yo los tengo, pero no tengo interfaz de audio. Tengo este amplificador http://www.xduoo.com/xduoo/En/ProductView.Asp?ID=17 y estoy contentísimo con la calidad del sonido.
Subir
1
Javier
#3 por Javier el 30/12/2017
#2 Gracias por la respuesta. Sí, eso es lo que he estado pensando, comprarlos aunque sea sin amplificador y tirar hasta que pueda comprar uno porque realmente todo lo que he leído sobre ellos me convence y es verdad que son una inversión segura. Saludos.
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 31/12/2017
Y, mira, yo soy un mierda como aquel que dice que he hecho cuatro chorradillas en la vida; pero siempre he preferido tener la calidad y la información; que la sala era pequeña y con modos, ya, estoy informandome de forma deficiente, pues bajo el volumen y a tomar por saco, pero graves ahí están y el detalle ahí está y la finura.
Lo que psa es que esto de la finura es como la flamencura y la hondura, no se compra ni lo van a erradicar cuatro mindundis con cierto miserabilismo existencial; y os lo escribe un intransigente resistente frente al todoporlacarismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo