Sennheiser HD25-1 II o AIAIAI TMA-2?

depequeno
#1 por depequeno el 27/05/2015
Buenas. Estoy dudando entre pillarme los Sennheiser HD25-1 II o los AIAIAI TMA-2, cual me recomendais?? Me mereceria la pena en cuanto a dinero pillarme los TMA-1 en comparacion con los anteriores?

Los quiero para pinchar pero tambien para seleccionar musica asi que se agradece un buen sonido tambien.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 27/05/2015
Yo no he probado ninguno de los 2 pero solo por la modularidad "si es que existe esa palabra" me pillaba los aiaiai tma 2 por repuestos por actualizaciones etc...
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 27/05/2015
Yo tengo los TMA.1 que supongo que seran igual que la configuacion correspondiente para DJ de los TMA2. Y si los usas bastante tiempo y eres un poco cabezon posiblemente no son muy comodos.

Dicho esto en sala se comportan de una manera estupenda y usandolos como auriculares de Dj son comodos.
Subir
Brainache
#4 por Brainache el 28/05/2015
Yo los TMA no los he catado, pero de los hd 25 estoy enamorado. He tenido 2 el que tengo actualmente, y el que me robaron... Y si pasa algo, me los volveria a comprar jejejej

Un consejo, pruebalos antes de decidirte, nadie mejor que tu te puede asesorar. :)
Subir
dj_jormi
#5 por dj_jormi el 28/05/2015
hd25 de por vida, esos son una roca.

ya solo con el nombre aiaiai, te lo dice xDDDDDD

en serio shengeiser no te arrepentiras
Subir
depequeno
#6 por depequeno el 28/05/2015
Gracias por responder gente, creo que al final me pillare los HD-25 mas que nada porque las opiniones que veo por lo general suelen ponerlos al mismo nivel, solo que los AiAiAi salen 25 pavos mas caros. Con ese dinero extra me pillos otros mas baratitos para meterles caña (uso los cascos para quedarme dormido y eso los destroza) y asi no cargarme los buenos.

#4 Lo he intentado tio pero no conozco a nadie que los tenga y las tiendas que he visitado no me dejaban probarlos :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo