Sennheiser MKH8050

Atilio
#1 por Atilio el 18/05/2017
Hola. alguna exeriencia concreta con este microfono en interiores??? gracias
Subir
Byron Abadia
#2 por Byron Abadia el 19/05/2017
Hola.
Es un micrófono de primer nivel, el ruido de fondo es bajísimo, de los mas silenciosos que he usado.
Trabaja perfectamente bien en interiores, siempre y cuando la distancia no sea más alla de 70cm
Lo ideal es usarlo lo mar cerca posible del personaje. Te puede cubrir tranquilamente 2 personas hablando sentadas una al lado de otra, por ejemplo: sentadas en un sofá, de pie...
Tiene una presencia en los graves que me gusta mucho. No es muy sensible, tienes que tener buenos preamplificadres como los de Zoom F8, Sound devices, Etc.
Son muy pequeños y no pesan casi nada. Son modulares por si quieres hacerlo digital o poner un modulo de corte y pad.

Te dejo un vídeo donde grabé sonido con el 8050. No hice yo la postpo de sonido, pero se puede apreciar como suena el micrófono, aquel día usé el grabador Roland R-88. El micrófono lo tenia a unos 60cm de distancia.

Subir
1
Atilio
#3 por Atilio el 19/05/2017
Gracias Byron por la respuesta. Has tenido problemas con ruidos de manipulaciones??? lei que son muy sensibles a los movimientos del boompole. Pensaba montarlo en un Invision6 y por las dudas comprar un rycote tac!t. Que opinion tenes???

Gracias
Subir
Byron Abadia
#4 por Byron Abadia el 19/05/2017
Son sensibles a la manipulación como cualquier micrófono, puedes trabajar tranquilamente con una buena suspensión y un corte en 80 hz.
Subir
Rodrigo Lira
#5 por Rodrigo Lira el 11/07/2017
He trabajado con schoeps, neunann, Audix, Oktava, audio-technica, K6-Me 64, MKH8000-50 y con MKH50, por lo que puedo asegurarte que el MKH50 es el rey del interior y el MKH8050 es su heredero milenial al trono. Que si es sensible a la manipulación? pues si, como todos los rangos cortos, pero nada en ese rubro es peor que el Oktava MK012. Gran micrófono, no veo nada malo en el. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo