Buenas, me propongo ampliar el set de micros de que dispongo, en realidad necesito uno para tom de piso, base o como querais llamarlo. Tengo ya dos 57 que uso para caja y ampli de guitarra, he pensado en pillarme otro 57 para el tom, pero la duda que tengo es si no sería mejor un 906 y así poder utilizarlo como complemento para grabar guitarras al 57. He leido algunos post, pero la verdad no me han aclarado mucho, lo usais en alguno para toms? Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Sennheisser e 906 o shure sm 57
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
A mi el e-906 me encanta para guitarras. Lo combino con un SM 57 y me gusta mucho el rollo entre los dos micros, con el 57 le doy bastante cuerpo y "molla" y con el 906 le das el puntito de definición que te la coloca donde tú quieres según le des más o menos volumen...
Para los toms no te puedo decir nada, una vez lo probé para la caja y la verdad que no me gustó, tampoco lo volví a intentar.
Para los toms no te puedo decir nada, una vez lo probé para la caja y la verdad que no me gustó, tampoco lo volví a intentar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo