Sennheisser e 906 o shure sm 57

JAVI
#1 por JAVI el 15/01/2012
Buenas, me propongo ampliar el set de micros de que dispongo, en realidad necesito uno para tom de piso, base o como querais llamarlo. Tengo ya dos 57 que uso para caja y ampli de guitarra, he pensado en pillarme otro 57 para el tom, pero la duda que tengo es si no sería mejor un 906 y así poder utilizarlo como complemento para grabar guitarras al 57. He leido algunos post, pero la verdad no me han aclarado mucho, lo usais en alguno para toms? Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 15/01/2012
Hombre, siempre te podría ir bien un micro diferente.. que te iria bien tanto en caja, toms y ampli.
Subir
JAVI
#3 por JAVI el 15/01/2012
yo pienso igual, pero no se que tal ira el 906 para toms. Gracias eldeividd.
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 15/01/2012
A mi el e-906 me encanta para guitarras. Lo combino con un SM 57 y me gusta mucho el rollo entre los dos micros, con el 57 le doy bastante cuerpo y "molla" y con el 906 le das el puntito de definición que te la coloca donde tú quieres según le des más o menos volumen...

Para los toms no te puedo decir nada, una vez lo probé para la caja y la verdad que no me gustó, tampoco lo volví a intentar.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 15/01/2012
El e-906 no me gusta nada, un micrófono muy interesante es el sennheiser md 421 que puede ir muy bien en combinación con el sm57 en la grabación de una guitarra eléctrica y en timbalas/goliats es para mi gusto el mejor micrófono.

Saludos
Subir
JAVI
#6 por JAVI el 15/01/2012
Tengo 2 421 para toms que puedo utilizar, el tema es que me falta uno para el goliat pero no quiero gastarme los 300 y pico del 421, ahora ya Eduardoc me pone en duda,de todas formas gracias a todos, creo que optare por el 906 por el tema de la variedad para poder jugar mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo