El señor de los anillos... a la carta

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 21/11/2003
Por fin he terminado el tema que dije la semana pasada¡¡¡ He visto por ahí algo de Gandalf, así que parece que ponemos a El señor de los anillos ... a la carta. Eso está bien¡¡¡¡¡

Mi tema es una pincelada global, la verdad es que no soy un conocedor del asunto, pero he hecho lo que he podido usando imaginación y sensibilidad que me transmite lo que conozco

En orden del tema en sí: la tierra de los Hobbits (inicio); anuncian su marcha (primer especie de parón con coros) ; entre la algarabía de la despedida, los personajes salen del pueblo (parte más rapidilla) ; marcha de los hobbits (clavicordio) ; los personajes miran atrás y añoran a los suyos (gran orquesta final).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 21/11/2003
No quiero que pienses que soy un poco repuñetero, pero dado que aquí estamos para criticar en condiciones, sin ánimo más que de mejorar, puedo decir que hay muchas partes que me suenan apelotonadas, que hay un montón de cosas que si las distanciaras, o las definieras mejor, lograrías mucho más claridad.

Piensa que cada instrumento es un personaje, un sentimiento. Si amontonas los arreglos, amontonas esos personajes, y todos esos sentimientos.

Esa es la única pega que le veo.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 22/11/2003
Bueno amigo, en este caso siento decir que discrepo contigo en lo que planteas, porque yo nunca le he pretendido dar un intrumento a cada personaje, primero porque no es un tema de personajes, sino de una globalidad sentida, y segundo porque un personaje no lo define un instrumento, lo puede identificar , pero las cosas ideas o concreciones se definen mediante melodías globales. Hace unas semanas se me dijo algo negativo sobre una canción new age, la escuché y lo coprendí, estoy en su modificación; pero en este caso no lo aprecio.

Un saludo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
legolas
#4 por legolas el 22/11/2003
Ok, realmente la mierda del streaming no deja captar muy bien el conjunto del tema, pero a mi me parece que me suena muy bien. Realmente oigo un poco lo que dice Cambridge, pero lo que no puedo detectar es si es asi por el streaming, o porque mi cadena de musica tiene un cable que no hace bien contacto, pero oigo un sonido un poco... grave???. No se. No obstante, la composicion me parece cojonuda. Yo tambien he subido un tema a hispasonic, y la faena es que no se puedan descargar, donde la escucha seria perfecta. Me gusta. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo