Señores administradores (casilla de seguimiento)

  • 1
4
#1 por 4 el 11/08/2014
Les escribo esta carta para comunicarles que no me interesa seguir todo hilo en el que posteo. Por lo que agradeceria que fuera opcional el poder seguir hilos y por defecto estuviera la opcion de no seguir atodo hilo que he posteado.

Así mismo, me gustaria rogaría que me quiten del newsletter. pero que me quiten 500 veces, tantas veces como yo he intentado quitarme manualmente.

Atentamente.

Señor 4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 11/08/2014
Lo comento de buen rollete.. No se me vayan a enfadar..

Please not a billion mails thxs..

8-[
Subir
Cassini
#3 por Cassini el 11/08/2014
Sep... Apoyo la moción del señor 4.

De buen rollito también, claro.
Subir
rogermur
#4 por rogermur el 11/08/2014
A riesgo de equivocarme, diria que esto lo podéis manejar vosotros mismos desde vuestro perfil, sin necesidad de recurrir a los "señores administradores" :lol: .

1. Probad a entrar en vuestro perfil, y pinchad en el botón Editar datos que encontraréis bajo el avatar.
2. Para no recibir avisos de nuevas respuestas en los hilos en los que participáis, en la sección Notificaciones por email desmarcad la opción Nueva respuesta en hilos que sigues.
3. Y si no queréis recibir el boletín de Hispasonic, en la sección Tus suscripciones desmarcad la opción Hispasonic Newsletter

f327e936ab7c6093ea54c0943ac14-3912040.jpg

Al contestar en un hilo, también podéis desmarcar la opción Seguir hilo: serás notificado si hay nuevas respuestas que aparece encima de los botones Vista previa y Enviar

3bff94fbcd83ce3d258d008b4bd43-3912040.jpg

Un saludo.
Subir
Cassini
#5 por Cassini el 11/08/2014
#4

Ah pues si... Gracias 007.
Subir
undercore
#6 por undercore el 11/08/2014
#4

no se puede, eso es sólo si quieres que se te mande un correo cuando alguien escribe en un hilo que sigues, pero no sirve para dejar de seguir un hilo

el problema es que por defecto esta opción está marcada, y antes no lo estaba, un coñazo

Imagen no disponible

la única manera es acordarse de desmarcar la casilla antes de postear...o hacer clic en "dejar de seguir" en el hilo en cuestión
Subir
rogermur
#7 por rogermur el 11/08/2014
#6

Para dejar de seguir un hilo, hay un botón específico Dejar de seguir al principio del mismo.

c1670edd6de0aa1856fee6a1000b7-3912065.jpg
Subir
undercore
#8 por undercore el 11/08/2014
#7

ya lo se, pero es un coñazo estar clicando ahí cada vez que escribes un comentario (o desmarcar la casilla que he puesto en la captura), lo mejor es que lo pongan como antes, desactivado por defecto
Subir
vagar
#9 por vagar el 11/08/2014
#8

Suscribo la moción, y sugiero que se lleve el debate al hilo post-it de sugerencias.
Subir
Nox
#10 por Nox el 12/08/2014
Sip, es un coñazo tremendo, esto de que esté la opción marcada por defecto, ya lo hemos dicho unos cuantos en el hilo de sugerencias, habrá que dar un poco de tiempo a la administración para haga o diga algo ;)

Saludos.

PD: Casi me olvido de darle a la casillita otra vez #-o
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 16/08/2014
Pues nada... No posteeis reapuestas y no sereis notificados. Creo que cuesta tanto pensar y escribir una respuesta razonable como darle a la casilla esa.
X cierto, yo ya le he dado...
Subir
1
undercore
#12 por undercore el 16/08/2014
#11

cuesta aún menos dejar las cosas como antes y el que quiera seguir un hilo que le al botoncico correspondiente ;)
Subir
2
Nox
#13 por Nox el 16/08/2014
#11 No es lo que cueste o no cueste, es que tal y como es este foro, de grande y de "offtopiquero", se te va la olla y en 5 minutos te ves con 20 notificaciones, la mayoría tonterías.
En algún momento se te va a ir la olla, y no se tú, pero yo solo sigo 3 hilos de todos los que respondo, tendré que darle al tick la mayoría de las veces y en algún momento (en muchos momentos, es lo que hay, uno es despistado de profesión) se me irá la olla y acabaré con tropecientas mil notificaciones.

Pues no me hace gracia, que quieres que te diga, sobre todo cuando ya se pueden seguir todos los hilos en los que posteas en "tus posts", sin necesidad de cambiar nada ni estar obligando a darle al jodío tick... que sí, que ya lo sé, que es darle a un tick no escalar el everest, pero toca los huevillos.

Saludos.
Subir
1
Sisu
#14 por Sisu el 19/08/2014
otro al que le toca los cojones.

y ademas es que es cada vez, aunque sea el mismo hilo :estonova:
Subir
Jack
#15 por Jack el 19/08/2014
Pues sí, pensé que era un "BUG" que iban a corregir con el tiempo. A ver qué pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo