Sensibilidad en el raton,ayuda!

infinity
#1 por infinity el 07/10/2012
Hola el puntero de mi mac el raton hay que levantarlo muchas veces va lento,no se si a alguien le pasa,pero necesito que tenga mas velocidad en preferencias del sistema lo tengo la velocidad del cursor al maximo y aun me cuesta,hago las cosas mas lento de lo que debiera,ah estoy usando mac osx lion por si sirve de algo,hay solucion a esto?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 07/10/2012
nadie me puede dar alguna solucion,he instalado un par de programas el usb overdrive que no noto ninguna diferecia y el otro no recuerdo,la sensibilidad de raton es muy baja y eso que lo tengo al maximo,como hago para que el puntero vaya mas rapido?estando asin me desespero,no puedo trabajar rapido,necesito rapidez,uso logic y adobe premiere y es frustrante
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 09/10/2012
Hola.

Puedes probar con el SteerMouse. Es un driver+panel de control de pago, aunque hay versión demo.
Imagen no disponibleNormalmente se usa para ratones con muchos botones que no tengan driver específico en OS X (como los ratones de gama alta de Logitech), pero también incluye una sección para controlar velocidad y sensibilidad.

Imagen no disponible
Subir
infinity
#4 por infinity el 09/10/2012
mejor lo dejo como está,gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo