Sensibilidad Torq

Zeferino
#1 por Zeferino el 01/12/2009
Hola tengo Torq con conectiv, ahora mismo estoy pinchanodo con los CDs, y me resulta dificil que los temas se queden cuadrados, ya que la sensibilidad del pitch es muy grande y a nada que lo toco un poquito se descuadra y resulta muy dificil mantenerlos un rato iguales.¿Alguien sabe algun modo de modificar la sensibilidad del pitch? ¿ Con otra version de Torq es distinto? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 01/12/2009
la sensibilidad del pitch pinchando con time code cds es la del reproductor que uses que yo sepa, yo los he provado en unos pio 800 i iban bastante bién
Subir
Zeferino
#3 por Zeferino el 01/12/2009
Lo he probado con un CDJ100, q son muy flojetes, pero me extraña que mover un decima de pitch en el cd desajuste la cancion, estoy hablando de mover muy muy poco el pitch y desajustarse. La opcion que tiene torq de key lock para que sirve exactamente? puedo regular algo del pitch en el programa?
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 01/12/2009
Alguien escribió:

la sensibilidad del pitch pinchando con time code cds es la del reproductor que uses que yo sepa, yo los he provado en unos pio 800 i iban bastante bién


No creo que sea asi, o al menos algo pasa con Torq... Yo me tire como un año y medio sin tocar los platos por el nacimiento de mis hijos (decir que torq lo pille cuando nacio mi hija y lo habré usado digamos unas 50 horas máximo durante esos tres años). El caso es que ahora he vuelto a pinchar mucho más a menudo y al volver a empezar estaba super agobiado porque me era muy complicado el mantener mezclas largas. La oscilación o error era muy alto. Al principio pensé que ra yo, que no andaba fino, que tenia que practicar...

Quedé on un colega que tiene el TSP y lo probé por primera vez y... TACHÁN! mi finura volvió en questión de dos mezclas. Ya me he comprado el Traktor Scratch Pro y estoy contentísimo...
Subir
Zeferino
#5 por Zeferino el 01/12/2009
Creeis que es cosa del programa o del Conectiv? alguien ha probado traktor con conectiv?
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 01/12/2009
Yo, y va mejor que Torq. Tienes un MP
Subir
Zeferino
#7 por Zeferino el 01/12/2009
Sabeis si funciona Conectiv con trackto dj studio 3 en MAC ???
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 01/12/2009
eso si que no lo se tio...
Subir
ikaruspmi
#9 por ikaruspmi el 02/12/2009
Buenas, yo soy otro damnificado de torq... Hasta el momento solo he pinchado con vinilos y torq, nunca he probado serato ni traktor, Comento lo mismo que Zeferino, torq es increiblemente sensible y la calidad del sonido deja mucho que desear, yo noto muchisisisisisisimo la diferencia de pinchar con mis vinilos, con torq tienes que estar continuamente con la mano en el picht y el sonido tambien flaquea bastante.

Saludos desde Mallorca, Javi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo