Usi, ademas canario, no serás quién me imagino?
Yo soy el de los videos
Pues no sé a quién te refieres, grainsinth, y gente del mundo visual conozco bastante, así que ni idea, lo siento... Si no me das una pista...
Mudo, la verdad es que mientras más lo miro más respeto me da (y más me interesa), sobre todo si además hay dudas con el funcionamiento de los drivers. Mi problema es el tiempo, como te digo, apenas dispongo de él y creo que prefiero algo más directo, aunque me pese (porque realmente la curiosidad se me despierta por momentos). Creo que tiraré por el Microdig finalmente, y averiguaré si puedo conectarle sensores genéricos de manera cómoda, y si no, haré un desembolso algo mayor para adquirir los suyos y ya está.
Soy perfectamente consciente de que para alguien que entiende esto tiene que sonar a derroche de dinero, pero para mi ese tiempo es oro, y prefiero pagar algo más porque realmente no puedo permitirme tanto tiempo en esto.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo,
Usi.
Por cierto en Canarias tengo algún colega que te podría dar una mano, ahora que pienso...
No te preocupes, iré a por el microdig. El digitalizador más tres sensores de proximidad y un switch me salen unos dolorosos 240 euros, pero qué le vamos a hacer...
Gracias y un saludo,
Usi.
Por supuesto. Me daré unos días para madurar bien cómo quiero que sea el cacharro exactamente para hacer un único pedido, y en cuanto llegue y monte algo (que será lento, ya digo que no dispongo de demasiado tiempo) lo pondré por aquí.
Un saludo!
El segundo detecta campos magneticos alrededor del sensor.
No hay ningun módulo de sonar? o Sensor de luz?