El que sepa de internet y enviar ficheros

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 28/03/2006
hola!!

tengo que enviar a un amigo un trozo de una actuación en audio,son unos 15 minutos,y se que hay páginas que funcionan tipo emule,descargando archivos,pero sólo entre dos personas,con una clave o yo que sé...

dónde y cómo me puedo abrir una cuenta así para enviarle esto a mi amigo que es urgente???

greacias!!

saludos

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 28/03/2006
oeeeeeeee...alguien sabe cómo???
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 28/03/2006
por email?

también puedes probar http://www.yousendit.com o http://www.megaupload.com

o yo qué sé :D
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 28/03/2006
el que más pesa es un archivo de 74 kb....eso no lo puedo mandar por correo ordinario,verdad??
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 28/03/2006
rebe!!!!

74 kb no es nada... ¿no serán 74 megas? si son 15 minutos de audio, puedes pasrlo a mp3 a 128 kilotones yo calculo que esto ocupará unos 15 megas, demasiado para un buzón de correo...

prueba en yousendit, es muy sencillo y puedes subir hasta un giga
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 28/03/2006
gracias gun...estoy ya media hora y el ordenata aún no lo ha enviado por yousendit....seguiré esperando..
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 28/03/2006
Si, aunque parezca que no está haciendo nada, no cierres la ventana, hasta que no recibas el mail de confirmación. Bueno, si tienes alguna aplicación para comprobar la actividad de la red, mejor, aunque simnlemente puedes comprobar si te va más lento que lo habitual.

Suerte.
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 28/03/2006
pues después de varios intentos,ambas veces me ha dicho(el documento no contiene datos)...mañana lo vuelvo a intentar...........
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 28/03/2006
rebe a mi me va mas rapido el megaupload
Subir
Fito
#10 por Fito el 29/03/2006
Prueba con http://www.streamload.com

Suerte!
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 29/03/2006
qué raro... a mí me suele funcionr bien... mejor que megaupload, por llevar un poco la contraria :D

Suerte.
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 29/03/2006
estoy subiendo con el megaupload dos archivos y con el stremload uno (o al revés)...lleva ya casi una hora,pero parece que chuta...pero joerrrrrrr...qué lentooooooo
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 29/03/2006
rebelionenlasondas escribió:
estoy subiendo con el megaupload dos archivos y con el stremload uno (o al revés)...lleva ya casi una hora,pero parece que chuta...pero joerrrrrrr...qué lentooooooo


La subida de tu conexion probablemente sera mas lenta que la bajada.

Salu2 a to2
Subir
Daneel
#14 por Daneel el 29/03/2006
Para pasar ficheros lo mejor, a mi juicio es ftp. Este es un pequeño esquema de configuración:

Instalas un servidor ftp en tu ordenador (uno gratis y bueno "cerberus ftp server"), creas una cuenta para tu amigo y le dices tu ip, su cuenta y su contraseña, pones la carpeta a la que va a entrar y le das permisos de subida, descarga, etc...
Tu amigo se descarga un cliente ftp (uno gratis y bueno "Ultrafxp"). Crea una conexión con los datos que le has dado y ya se puede pasar los archivos que quiera, del tamaño que sean.

A mi me gusta esto porque se ve una barra con el progreso de la descarga y la velocidad.

Saludos.
Subir
undercore
#15 por undercore el 29/03/2006
Pa eso el soulseek k tb funcianoa asi jejeje mas o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo