Separar mano izquierda de derecha en tiempo real

pep4
#1 por pep4 el 16/06/2012
Hola! quería saber como puedo decirle al programa apartir de que tecla me separe la mano derecha de la izquierda en piano, tocando a tiempo real con teclado midi, para asi me escriba ambas manos al mismo tiempo, en el tiempo real de la ejecucion.
Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/06/2012
En la traducción al castellano creo que esto aparece como "punto de división"

En la pestaña Introducción de notas pulsado en la flechita de la esquina inferior derecha accedes a las opciones de esta forma de introducir las notas. En la pestaña Notación de ese menú, en la parte inferior puedes configurar la opción de que Sibelius lo haga automaticamente o especificar una nota preferida. Sibelius usa los indices sonoros según el sistema americano, así que el Do4 es el Do3 según el sistema que suele usarse en España.

Si ya has grabado tu música con el piano y hay secciones en las que el punto de división no es ese (cosa que ocurre muy a menudo) puedes usar el plugin Cambiar punto de división. Seleccionas el pasaje y le dices al plugin la nueva nota de división y el programa reescribe todo el pasaje para adaptarlo a la nueva elección.

Con ese y Reescribir interpretación, ajustando bien las preferencias de FlexiTime y con unos controladores Asio introducir las notas en tiempo real nunca ha sido tan facil y rápido, incluso de partituras para piano.
Subir
pep4
#3 por pep4 el 17/06/2012
Dios! genial! mil gracias de nuevo ;) tiene una pinta excelente!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/06/2012
Aquí tienes un video que te puede aclarar algunas cosas aunque sea de una versión anterior.



Y un hilo similar en otro foro

http://www.abcmusicos.com/foro/finale-sibelius-encore/teclado-midi-sibelius-6-escritura-de-notas-ambas-claves-t18854.html
Subir
1
pep4
#5 por pep4 el 17/06/2012
gracias por el video ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo