Separar la percusion de una secuencia midi en canales difere

  • 1
jimyz
#1 por jimyz el 23/12/2009
como hago para para dividir la percusion de una secuencia midi que sale por un solo canal y poder escuchar el bombo , el charles , congas , bongos , etc separados en nuevos canales ( en nuevas pistas ) ... se puede hacer en cakewalk sonar 8 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/12/2009
SI lo puedes hacer, pero manualmente, debes abrir esa secuencia e identificar que eventos corresponden a cada elemento, luego seleccionas todos los eventos que son un bombo por ejemplo y los cortas o copias, luego creas una nueva secuencia MIDI y pegas los eventos copiados, asi sigues con cada uno de los elementos.
Subir
jimyz
#3 por jimyz el 23/12/2009
yo soy novato en esto ... me podrias explicar un poco mas detallado eso de pegar y copiar .Harpocrates
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 23/12/2009
jimyz escribió:
yo soy novato en esto ... me podrias explicar un poco mas detallado eso de pegar y copiar .Harpocrates


No, lo lamento, quizas alguien mas te quiera explicar, yo prefiero motivarte a que leas un poco mas y busques en el foro, ya sabes hay cosas que son elementales y para ayudar a mi me gusta que la otra persona las sepa ya que no cuesta nada esperar que te expliquen todo y no hacer ningun esfuerzo por aprender por tu cuenta, es algo que yo no fomento, lo lamento. Solo te puedo decir que la informacion que necesitas esta en el foro y solo tienes que utilizar el buscador, bueno hay gente que le molesta mi politica, pero yo tengo mis razones y no creo sean cuestionables, a quien le moleste por favor que se lo guarde.
Subir
jimyz
#5 por jimyz el 23/12/2009