Quiero volver a meterme en el mundo de los sintes con secuenciadores, y quería algo muy portátil de poder utilizar en el sofá de la casa si es preciso, con los menos cables posibles, coger y ejecutar. Quiero un chisme que sea capaz de sacarme de mi lado confortable y volver a componer alguna cosilla.
Después de descartar el TE OP-1 (segunda mano) que es una verdadera cucada pero su secuenciador hace difícil hacer alguna canción, creo que mis finalistas serían el Yamaha SEQTRAK y el obsoleto TE OP-Z.
Ambos se venden nuevos, incluso el OPZ.
En una conocida tienda tienen el OPZ nuevo por 429 € y te regalan el módulo rumble, creo que hace que el cacharro vibra con los bajos o algo así, está valorado en unos 55€. Dicen que aparte le da más solidez al chisme, teniendo en cuenta que se dobla como un papel de fumar.
El SEQTRAK está a la venta por 299 €.
Sé que ya hay mucho debate de cual coger entre estos dos, pero sabiendo las calidades de construcción, los puntos fuertes y débiles, y ahora meto en la ecuación los precios actualizados: ¿cual me aconsejaríais con este factor adicional?
Muchas gracias por vuestros sabios consejos de antemano.