Sequel

sopothetocho
por el 12/08/2007
Hola

Veo que nadie a caido en que Steinberg a sacado un Secuenciador nuevo para principiantes que vale poca pasta (politica antipirateria?) tiene bastante bueno pinta, viene con mas de 600 instrumentos virtuales (600 he escrito bien) y 6000 samplers y loops en 6 gb, tiene modo "live" para directos, pistas ilimitadas y graba hasta 8 pistas simultaneas (mas que suficiente para un home-studio) todo ello por menos de 100 €

https://www.thomann.de/es/steinberg_sequel.htm

La unica pega? no es compatible con la tegnologia VTS (teniendo 600 instrumentos como si hiciera falta :mrgreen: ) esto es raro raro ya que steinberg es creo que la inventora de esta tegnologia.

Yo lo veo de puta madre, para la gente que empieza y no tiene mucha pasta, asi no caen en la tentacion de la pirateria y se llevan algo muy completorrrrr

¿Que pensais?

f22a32b8c7db3256dc03b847962a6-1348782.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
quark
sopothetocho
por el 12/08/2007
Y yo que iva a saber, a mi me parece interesante, ademas a mi me llego la computer music de julio ayer (si si me llega a mi casa mas de un mes despues de que salga...)
Subir
Francisco Fanon Baneado
por el 04/03/2008
hola,revivo este post de sopothetocho,por si nadie ha caido en cuanto se puede hacer con sequel y que vean este video en youtube....

se dice que sequel no acepta VST,pero lo que me interesa saber es si salvado el proyecto por pistas,pueden abrirse estas mismas pistas en otro secuenciador,para trabajarse por separado y aplicarles asi VST y otro procesamiento......porque siendo asi para estilos de musica electronica y hip hop seria interesante,ademas se pueden grabar voces e instrumentos..............

alguna idea.........???????
Subir
minarai
por el 04/03/2008
Desde la versión 4.1 de Cubase, se pueden importar proyectos de Sequel:

https:/www.hispasonic.com/noticias/cuba ... studio-4-1

Un saludo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
por el 05/03/2008
muchas gracias,para mi que me intereso por el Hip-hop representa un gran banco de sonido

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo