Ser DJ

Øliveira
#61 por Øliveira el 01/02/2019
Yo lo que no sé es que hace un dios del djing perdiendo el tiempo aquí
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#62 por Nel-Ectron el 01/02/2019
Solo por curiosidad... y esperando que puedas contestar de forma sincera Trevor, en qué sitios has pinchado?

Espero que puedas contestar en una única respuesta, ya sabes que cuando has escrito algo tienes un tiempo para poder editarlo, no?

Por un momento quise entenderte que defendías que un buen dj hace uso de lo que tenga delante, independientemente de cualquier prejuicio, pero veo que no... ni los cdj acabaron con las discotecas ni ninguna papafrita ni retórica que ya hemos leído mucho antes.

Con las discotecas y otras cosas acabaron simplemente los cambios de tendencia, las costumbres de la gente y los empresarios que no tuvieron mas remedio que cerrar al ver que no hacían caja, no le des mas vueltas.

Conozco muchos dj's de esos que llamáis "vieja escuela" y el que no ha sabido buscarse la vida y tener un curro a parte de ser dj, se ha pegado un buen testarazo, muy iluso hay que ser para no haberlo visto venir..., quejarse de que la culpa es de las modernidades es una excusa bastante mala...

Creíais que el chollo iba a durar eternamente sin tener que renovarse y cambiar radicalmente cada cierto tiempo? Mal asunto hermano...

Y todo esto lo digo con cierta sospecha de que en realidad este hilo solo sea un trolleo... en fin...
Subir
1
Damien Mutt
#63 por Damien Mutt el 01/02/2019
Subir
Øliveira
#64 por Øliveira el 01/02/2019
#63

Debe de ser la otra copia que llego a España.
Subir
1
berni20
#65 por berni20 el 01/02/2019
Entonces el Trevor este es un troll? Tiene pinta que si...
Subir
Erich Zann
#66 por Erich Zann el 01/02/2019
#63 esas cajas misteriosas del rey de los platos resulta que no tienen nada que no este por internet...
Subir
INDYEND
#67 por INDYEND el 01/02/2019
Tiene un vídeo en Youtube.
https://youtu.be/9iZm7tNxybU
Subir
3
Trevor Baneado
#68 por Trevor el 02/02/2019
Valla al final internet respondió muy bien por ti sabes más de internet que yo, yo no lo encontré.
Eso solo es algo que tengo en el montón por 40 esta bien para tu colección.
Yo lo tengo igual que tengo otras cosas porque entiendo de lo que hay que tener y de lo que nunca voy a tener y eso es lo que nos diferencia y eso solo a sido un más al que le habéis dado importancia.
Lo importante es saber escoger la canción que vas a mezclar hacerlo bien y ver como la gente lo agradece ese es el punto. Y en este foro me dirijo a dos de cada diez que son los verdaderos va por ellos. Adios
Subir
Trevor Baneado
#69 por Trevor el 02/02/2019
Y la foto presentada tiene años
Subir
Trevor Baneado
#70 por Trevor el 02/02/2019
Y otra los akiyama bien ajustados van bien yo les ponía un disco plano un slip profesional y el disco que quería que sonara y no me daban ningún problema
Subir
Trevor Baneado
#71 por Trevor el 02/02/2019
Y también tenéis el mezclador solo vale 600 euros
Subir
Trevor Baneado
#72 por Trevor el 02/02/2019
Y lo dicho entre más difícil más aprendes de eso no ay duda
Subir
Trevor Baneado
#73 por Trevor el 02/02/2019
Va para los auténticos que son con los que yo me junto
Subir
Trevor Baneado
#74 por Trevor el 02/02/2019
A y gracias al que a encontrado el maxialbum de Lps ahora ya lo tengo en internet
Subir
Trevor Baneado
#75 por Trevor el 02/02/2019
Y a indiend ya vale son de los encuentran lo que buscan
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas