Será la nueva sensación mundial

  • 2
Xes
#16 por Xes el 17/03/2007
tendria q ir John Cobra a mearles por encima a todos y a cantarles la Tote Whoper
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xes
#17 por Xes el 17/03/2007
tendria q ir John Cobra a mearles por encima a todos y a cantarles la Tote Whoper
Subir
santigt
#18 por santigt el 17/03/2007
Bueno ya para rematar deciros que ni Beyoncé ni Shakira ni pollas meneando la cintura jeej, aqui teneis la nueva sensacion:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
potsdamerplatz
#19 por potsdamerplatz el 17/03/2007
sin pa la bras, jajajjaja
Subir
santipastrana
#20 por santipastrana el 17/03/2007
Aver...pero QUE ES ESTO!!!! Por favor!!!!

Que coleccion de frikis dios santo, yo pensaba que españa era la cuna de frikilandia pero ya veo que el fenomeno es parte del ser humano....

Ahora enserio, podria la mano en el fuego que esto es puro montage de la productora para tener audiencia...sino no me explico las horas de tension, colas y gentes que pasaran por los casting, para esos 2 minutos de absoluto ridiculo...
Subir
AAS
#21 por AAS el 17/03/2007
jajajaja por lo menos con humorr...jajajajajja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
AAS
#22 por AAS el 17/03/2007
buaaa no me sale el video bueno vezlo que molaaa....¡
Subir
santigt
#23 por santigt el 17/03/2007
Quisiera yo ver la cantidad de frikis que van a hacer los castings en el factor X español, estoy impaciente por verlos jejejeje
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 17/03/2007


Spider music!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
santigt
#25 por santigt el 17/03/2007
Bueno y este del factor x inglés, no se como describirlo, un muchacho que trabaja en una granja de pollos y que a mi parecer tiene una cara de tipico psicopata de peli americana:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 19/03/2007
Desde luego, lo peor son los que os tomáis en serio lo imposible...como la del centro de la mesa del 1º video, que se cabrea.....pero claro...el tío está quedándose con la peña...como muchos de los que van.
Eldel reggaetón es que ya me parece sublime....debe ser profesor de armonía en un conservatorio, y ha ido allí a partirse la caja de todos. Y desde luego el último, que es ya directamente un Gag con un personaje típico de The Office...pues nada, vaya.

Sólo hay que ver el anuncio del de Cuatro, pa ver lo que nos espera...un semáforo fusionado con OT, en versión friki pop, y contraposición de pareceres "artísticos"...O sea, entretenimiento televisivo.

Factor X de Xilófono.
Subir
undercore
#27 por undercore el 19/03/2007
:susto:

esto es pura frikada...que no que no...que toda esta peña son actores...buscando curro jajajajajajajajajajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo