SERATO 1.9 y pulselocker

ByzeR
#1 por ByzeR el 04/03/2016
Buenas,

Ayer estuve trasteando el pulselocker desde Serato, debo decir que soy mas de traktor pero esta opción me pareció muy interesante, de momento solo había usado DJayPro y Spotify en lo que a música streaming se refiere y la verdad me gusto bastante la integración que tiene, aunque el DJayPro se quede corto en general para mi gusto.

Bueno al lio, en cuanto a serato me gusto como integra la música streaming aunque antes debes hacer tus propias playlists desde pulselocker, donde aparentemente hay bastante música, me surgieron algunos problemillas al cargar/reproducir pistas pero imagino que sea por la versión beta, lo único es que creo que pulselocker debería mejorar su interfaz y hacerla mas intuitiva, por que o sabes bien que buscar o te vuelves un poco loco la verdad, ofrecer quizá opciones de música por afinidad con la que busques de forma mas intuitiva, etc... por lo demás todo se comportó de manera bastante estable, cosa que me da confianza en seguir con esta opción a futuro, cuando salga la actualización oficial, me estoy planteando pagar la suscripción de pulselocker y dar de baja la de spotify ¿que opinais vosotros?

Uso mac, una pioneer ddj SZ y dos technics con timecode.

¿alguien mas ha estado probando? ¿que os parece el pulselocker? yo creo que si se lo curran y lo van puliendo hay futuro prometedor, creo ademas que también han firmado para asociarse con el software de pioneer, así que seguro se van poniendo las pilas....

otra curiosidad, se supone que desde España no debería poder usarlo, pero a mi me ha dejado sin problemas, haciendo login desde Facebook en pulselocker....

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 04/03/2016
yo de tí, usaría una doble platina de casete para pinchar. la adrenalina que te da el saber que tienes que pinchar la siguiente y aún está rebobinando es inigualable.... ;)
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 04/03/2016
Jul, visto asi, me has convencido jaajajajajajajaja mamon ya me rebentaste el hilo jajaja :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo