Serato 3.0.6 no se abre

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 04/06/2023
Hola pues tengo un macbook del 2011 que he instalado monterey con opencore legacy patcher,he instalado monterey para poder usar justamente la ultima version de serato y cuando lo ejecuto se pone la pantalla en negro y se cierra,por suerte la version 2.5.5 si funciona algun log que se guarde en algun lado para ver de donde viene el problema?he reinstalado y he optimizado el mac como dice la pagina de serato (cable de corriente enchufado..kitar wifi etc etc...)

no se que puede ser en teoria el open core aplica los patches necesarios para que funcione todo bien y de echo el mac va fenomenal...voy a probar con rekordbox

gracias un saludo.


pd: tengo una sl4 y una denon ds1 al ejecutar serato 3.0.6 esta enchufada la sl4...pero vamos que no se llega ni abrir.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 06/06/2023
Me contesto a mi mismo...por mucho sistema operativo compatible ..la tarjeta grafica no es compatible con lo cual...pues no funciona.
Subir
Lauren
#3 por Lauren el 20/09/2023
Me siento identificado con el compañero, pero mi plataforma es windows,

Pues con la última versión de Serato no había forma de arrancarla desde una controladora Roland dj707m, un intel i5 y 6 GB de ram, he tenido que volver tres versiones anteriores para que se abra.

En mi caso me daba error con la plataforma QT y no había forma de arracar el programa, ni instalando el plugin en lo más profundo de windows y haciendo todo tipo de pruebas que leia por internet removiendo y copiando archivos.

Habrá que esperar unas cuantas más de versiones para escalar sin bugs ni problemas de compatibilidad.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 20/09/2023
#3
Yo tengo la última versión funcionando sin problemas en Windows, comprueba lo que señala el compañero más arriba por si fuese eso.
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 02/10/2023
#1 Hola, tengo instalado en un segundo ssd la ultima version de Ventura en un macmini finales del 2012 con el opencore.
Tengo instalada la ultima version de serato dj pro, la 3.0.12 , desbloqueada con la denon djds1, un ddj xp2 y phase dj.
Y los abre y funcionan sin ningun problema.
Saludos!!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 18/11/2023
es por la grafica....por mucho que actualice el sistema operativo..no hay nada que hacer,el siguiente el del 2012 si funcionaria,por que monta una grafica mejor de 1536mb,la mia es de 512.un saludo y gracias por responder.
Subir
infinity
#7 por infinity el 20/11/2023
hola compañero un mbp de 15 o 13 pulgadas,los de 15 lleva doble gpu,ahora justamente su macbook del 2011 si es el modelo de doble targeta grafica tiene un fallo de diseño y acaban muriendo la gpu amd,se desuelda,para tema dj del 2012 en adelante

saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 20/11/2023
#7 hola..la verdad que lo utilizo poco..pero cuando lo utilizo son 8 horas seguidas,leí algo con la gráfica,de momento sigue funcionando...he barajado la idea de coger otro del 2012 o incluso uno del 2015,un saludo.
Subir
infinity
#9 por infinity el 20/11/2023
#8
pero es de 15"?
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 20/11/2023
si el mío es de 15" del 2011 i7 con 16 gb de ram
Subir
infinity
#11 por infinity el 21/11/2023
#10
Te aconsejo que vayas buscando un nuevo macbook antes de que acabe muriendo,y te quedes tirado sin poder trabajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo