Hola pues tengo un macbook del 2011 que he instalado monterey con opencore legacy patcher,he instalado monterey para poder usar justamente la ultima version de serato y cuando lo ejecuto se pone la pantalla en negro y se cierra,por suerte la version 2.5.5 si funciona algun log que se guarde en algun lado para ver de donde viene el problema?he reinstalado y he optimizado el mac como dice la pagina de serato (cable de corriente enchufado..kitar wifi etc etc...)
no se que puede ser en teoria el open core aplica los patches necesarios para que funcione todo bien y de echo el mac va fenomenal...voy a probar con rekordbox
gracias un saludo.
pd: tengo una sl4 y una denon ds1 al ejecutar serato 3.0.6 esta enchufada la sl4...pero vamos que no se llega ni abrir.
no se que puede ser en teoria el open core aplica los patches necesarios para que funcione todo bien y de echo el mac va fenomenal...voy a probar con rekordbox
gracias un saludo.
pd: tengo una sl4 y una denon ds1 al ejecutar serato 3.0.6 esta enchufada la sl4...pero vamos que no se llega ni abrir.