Serato + CDJ850 + Xone 43C

jorgeli
#1 por jorgeli el 02/02/2019
Buenas a todos, y gracias de antemano por vuestra ayuda. Estoy intentando probar el trial de Serato DJ pro y no soy capaz. En teoría Serato es compatible tanto con los CDJ como con la mesa, pero me temo que me estoy perdiendo algo porque con Rekordbox y Traktor me funcionó a la primera, y ahora no soy capaz. He googleado pero la verdad es que la información es bastante confusa, de momento he leído en varios sitios que necesito 3 USB en mi ordenador, dos para los CD, pero el tercero no sé si es para una tarjeta de sonido o qué.

Por otro lado, en qué es compatible realmente la Xone 43c con Serato? Porque bien que te ponen el nombre en la mesa pero no acabo de entender muy bien a qué se refieren XD.

.
Subir
Al Berto
#2 por Al Berto el 12/02/2019
Por partes:

1-La Xone 43C es compatible con Serato, pero no incorpora una licencia para activar el software. En otras palabras, si quieres utilizarla con Serato pues pagas la licencia DVS, o bien la licencia Serato DJ PRO, o CLUB KIT o la subscripción mensual. Pero sin pasar por caja, no hay serato, aunque tenga el nombre escrito en a mesa.

2-Una vez consigas activar el Softaware con la mesa, no deberias tener mucho problema para hacer funcionar los CDJ en modo HID como controladores del software.

3-Efectivamente necesitas conectar los 3 aparatos al ordenador vía USB, la Xone43C (activar serato, tarjeta sonido) y cada CDJ individualmete (a modo de controlador).
Subir
jorgeli
#3 por jorgeli el 23/02/2019
#2 Gracias por la respuesta, al final conseguí hacerlo funcionar. Efectivamente, con conectar los dos cdj y la mesa al ordenador no hubo mayor problema. Ya acabé los 14 días de prueba y al final he acabado comprando Rekordbox. Me ha gustado mucho lo que he probado de Serato, pero no me he terminado de hacer a sistema de carpetas y en general no van tan fino todo como en Rekordbox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo