Serato: como Utilizar los Vsts para aplicar efectos pichando

abconcept
#1 por abconcept el 07/12/2007
Despues de estar bucando y rebuscando por muchos mensajes del foro no tengo claro que es mejor para utilizar VSTS efectos (p.ej delays), pichando, en mi caso con un serato.
Vale, tengo otro ordenador exclusivamente para serato y otro para ableton, que hago?
-me compro la famosa MAYA y conecto los outs del serato a los ins de la maya y lo proceso todo en ableton,ME PREOCUPA LA LATENCIA, la maya son solo 100€ :shock: .

-me compro el pink ese,que se supone se puede abrir en ableton y supongo que se podran aplicar efectos dentro del mismo ableton y tiro el serato a la basura.
-o me compro algun plugin tipo deckadance, ese que se puede utilizar con los vinilos del serato, y asigno vsts dentro del mismo ableton.
-otras formas?

Soy un supernovato y quiero que quede claro, pero la posibilidad de tener tantos efectos ahi...
De todas formas yo lo que creo es que lo mejor es la 1ªopcion, creo que asi va Hawtin, pero me sorprende que con 100€ lo tenga resuelto, que tarjeta de sonido me recomendais con la MINIMA latencia? Pienso que pinchando no puede haber latencia, o a ser posible la minima posible.

Muchisimas gracias de antemano, espero que se me entienda bien, y como os he dicho antes no tengo ni idea de Ableton
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/12/2007
Que mesa tienes :?:
Subir
abconcept
#3 por abconcept el 07/12/2007
Pues para pinchar tengo una ecler, pero todo lo midi lo disparare con un controlador...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 07/12/2007
Lo decia por si tenias posibilidad de envio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo