Serato dj dropusb con pc windows i7 8g ram

  • 1
DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 19/12/2015
Hola como comentaba en otro post no me funciona bienb serato dj,en mi pc portatil es un toshiba a660 con procesador i7 a 1.73 y 8 gigas de ram,tengo actualmente windows 7 recien instalado.con sus driver actualizados y con todas las actualizaciones de windows 7,instalo los drivers de la sl4 instalo serato dj.lo abro y enseguida luz roja y se corta la musica y va fatal he probao todas las latencias,incluso en la mas alta se sigue cortando la musica,he probao varios puertos del pc,he cambiado el cable usb..tambien he probado en varios sistemas operativos win 8 win 8.1 win 10 y mavericks con hackintosh en el mismo pc y nada va mal.he llegao a pensar que es de la SL4 pero la sl4 en el hackintosh de sobre mesa va bien tambien es que el hackintosh es un pepino de pc...pero yo creo que con un i7 y 8 gigas de ram...el serato dj tendria que ir aceptable,algo tiene la sl4 por que anteriormente he utilizao serato dj con la ddj sx e iba "bien"..bueno cuando utilizaba varios efectos tb se entrecortaba la musica...no se que mas probar

alguna sugerencia?

Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 19/12/2015
cuantos post has abierto,veo que tienes muchos problemas a mi me va perfecto ,no creo que sea por la targeta,tiene tu portatil un i7 pero parece que empieza con un reloj bajo a 1,7 puede que no sea suficiente y al procesador le cueste tirar,sabes el modelo exacto de tu cpu sino es mucho preguntar¿?

ok que es un i7 740qm
Subir
infinity
#3 por infinity el 19/12/2015
para nada esa cpu es suficientemente potente para poder tirar con serato o cualquier otro software,o es los puertos usb de tu laptop,cable usb o empieza a pensar que sea la sl4 que no es descartable llevala a un sat y que la chequeen o prueba con otra laptop si puedes,salu2 muy raro tambien puede ser que tu portatil necesite una limpieza y sea por lo que no rinde como es debido
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2015
este es mi laptop..yo creo que deberia ir el serato dj,de todas formas ayer con scracth live tuve fallo al cargar tracks arrasrandlos con el raton,tb tenia conectados 2 cdj 850 por hid y en cuando toacaba el pitch del cdj se ponia un loop en el serato scratch..algo raro pasaba..fue en una fiesta entre amigos...si no me da algo...ahh tb probe traktor con la sl4 y kontrol x1 y petardeaba ,se que los programas actuales consumen muchos recurosos..pero tampoco mi pc está tan mal...

un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SPANISH_Report LAPTOP TOSHIBA A660 DJDM2000@HOTMAIL.html
Subir
infinity
#5 por infinity el 21/12/2015
#4
pues ni idea prueba con otro portatil si te dejan y conecta la sl4 y demas cacharros platos,cdj...lo mismo esta medio casca la targeta las comprado nueva cuanto tiempo tiene?lo enganchas solo por usb o tambien con la corriente?
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 21/12/2015
#5 la misma sl4 la conecto al hackintosh de sobremesa y va "bien" osea tiene pinta de ser el pc..estoy barajando la opcion de quitarle el lector de cd y ponerle un ssd y poner la musica que mas utilice en el ssd a ver si va mejor...el otro dia la sl4 la tenia conectada a la corriente ,seguire haciendo pruebas

Gracias un saludo.
Subir
infinity
#7 por infinity el 21/12/2015
de acuerdo :dj:
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 23/01/2016
Hola de nuevo,pues he puesto un disco ssd al portattil he echo una instalacion limpiar de win 10 y drivers pertinentes,he instalado serato dj 1.8.1 y otra vez la luz roja...USB ...el problema tiene que ver con los usb y si es problema de hardware...poca solucion tiene,he kitado el 10 y el puesto el 7 (por lo menos poder utilizar el scratch live) sale la luz roja..pero he puesto 2 temas a la vez y se apagaba y encendia sin cortarse la musica..lyego ya con 2 temas a la vez y todos los efectos activados si he sufrido corte de musica...todo esto a 10mls de latencia..voy a particionar el ssd y voy a probar con hackintosh..y si no me kedare con mi fiel scratch live para el portatil y para el hackintosh de sobremesa el serato dj con todo los pack de efctos que compre...

un saludo.
Subir
infinity
#9 por infinity el 23/01/2016
#8
hola ..windows es un mar de problemas a mi tambien me pasaba lo del piloto en rojo a veces se encendia otras no,en mac 0 problemas,prueba en tu hackintosh la version 1.7.8 a mi me va perfecta,si tienes problemas o una de 2 es tu laptop o la targeta que por cierto no se si la sl4 requiere de energia extra o sea enchufarla a la corriente,yo intentaria probarla en otro portatil el de un amigo o en alguna tienda que conozcas para ir descartando cosas,a mi en particular me gusta mas serato dj que SSL,suerte
Subir
infinity
#10 por infinity el 23/01/2016
una pregunta esta actualizado el firmware de la targeta sl4,eso se ve en el panel de control
Subir
ElLKiiSs
#11 por ElLKiiSs el 23/01/2016
de casualidad al formatear desde cero instalas directx?
Subir
infinity
#12 por infinity el 23/01/2016
me parece muy raro que en scratch live te vaya bien y en sdj no te vaya tan bien,y encima con ese portatil
te paso el manual de sdj para la sl4 lo mismo te sirve de algo aunque esta en ingles
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rane SL4 QSG for Serato DJ.pdf
Subir
DeJoTaDeEmE
#13 por DeJoTaDeEmE el 24/01/2016
monto un circo y me crecen los enanos...misin ntdlr jaja voy a reinstalar y empezar de 0 ,los directs no se los meti...reinstalo metro drivers actualizaciones posibles y directs y te cuento....el firm de la tarjeta es el 1.02

Gracias un saludo.
Subir
infinity
#14 por infinity el 24/01/2016
ok
Subir
DeJoTaDeEmE
#15 por DeJoTaDeEmE el 24/01/2016
he instalado serato va bien...lo tengo que probar a fondo...y SERATO DJ sigue saliendo la luz...je puesto 2 tracks y la verdad que aunke con la luz no he tenido un corte incluso poniendo todos los efectos..luego cuando he enchufao un usb si he sufrio un corte de musica,tengo que probar a ponerle el adaptador de corriente,y tengo que probar una version mas antigua de serato dj

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo