Serato remote,que ipad elijo?

impacto
#1 por impacto el 01/08/2016
hola buenas tengo ya desde hace tiempo la aplicacion serato remote y ya la utilice con un ipad 2 y el 4 lo conectaba por usb porque por wifi me iba mal,por aquel entonces mi portatil llevaba un i5 pero hoy en dia lo actualize y le puse un i7 tambien tiene 8 gb de ram,mi pregunta es si con un ipad mini 2 o ipad air volvere a tener problemas con el audio como tuve en su dia,un salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 02/08/2016
se me olvidaba que ahora casi todo el mundo usa controladoras #-o mejor cerramos tema
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 04/08/2016
¿Problemas con el audio? Serato Remote no emite ningún sonido, solo convierte el iPad en un controlador auxiliar, pero no suena nada a través de Remote.
Yo lo he usado con un iPad Mini de primera generación, cuyo hardware era muy similar al del iPad 2, así que supongo que ese no te daría problemas, tampoco el Air. Actualmente lo uso con un Air II, y va de muerte.
Subir
impacto
#4 por impacto el 04/08/2016
#3
ya lo se que el ipad es como un controlador y no emite audio,me refiero cuando estoy un rato dandole a los efectos el audio de la sl3 se corta hay parones,y creo que es porque le faltaba potencia al ipad,yo lo estaba utilizando con un ipad 2 y ipad 4 que lleva un chip a6x,o lo mismo puede ser el puerto usb de mi laptop,la cuestion es que en una sesion de 1h por ejemplo sino toqueteaba y jugaba mucho con la app tenia un pase lo malo es que estuviera mucho tiempo dandole,bueno ahora no se si me pasaria,ahora mi laptop lleva un i7 y los puertos usb se los puse nuevos
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 04/08/2016
impacto escribió:
cuando estoy un rato dandole a los efectos el audio de la sl3 se corta hay parones,y creo que es porque le faltaba potencia al ipad,

Desconozco la causa, pero desde luego no es una cuestión de potencia de proceso, Remote es una aplicación muy ligera que apenas consume recursos, como todas las aplicaciones de control.
Subir
impacto
#6 por impacto el 05/08/2016
pues a mi se me friseaba el audio,como no sea el puerto usb donde conectaba el ipad,gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo