Serato-sep C1, Mep700 Y Vci 300

djkrasty
#1 por djkrasty el 14/08/2009
Buenas tardes a todos.
A ver si alguien puede lanzar un poco de luz sobre este tema.
Si adquiero la unidad de Pioneer SEP C1, para enchufarla con un portatil que tenga cargada el programa del serato, es necesario tambien comprarse la tarjeta del serato de 500 pavos, o con el cd controlador del serato vale? ¿Que tal funciona este invento?
¿Merece mas la pena el VCI 300 de Vestax+Macbook(1500 €) o el Pioneer MEP 7000 (1400€)?
¿Que tal reacciona el MEP 7000 de pioneer cuando lee discos duros a traves del USB?
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djkrasty
#2 por djkrasty el 14/08/2009
7Up!!
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 14/08/2009
Respondiendo a alguna de tus preguntas:
- Sí, para usar el SEP C1 con Serato debes tener la tarjeta, el SEP C1 solo hace de controlador, el programa Serato Scratch Live sigue exigiendo funcionar con esa tarjeta exclusivamente.
- Supuestamente debe funcionar bien "el invento" como tu dices, se supone que Serato solo certifica compatibilidad y funcionalidad con chismes que ellos prueban directamente.
- Respecto a si es mejor un portátil con la VCI 300 o el MEP-7000, yo personalmente apuesto por el portátil con la VCI. De hecho es lo que tengo. Un Macbook está muy bien, pero si quieres puedes hacer funcionar la VCI 300 con portátiles algo más baratos sin problemas.
- No se que tal pirula el MEP 700 con un disco duro conectado. Sí te puedo decir que el CDJ 400 que salió más o menos en la misma época y que es de Pioneer (y calculo que tendrá integrado el mismo sistema de lectura por USB) se tira un buen rato mirando todos los archivos del disco duro hasta que puedes empezar a poner música.
Subir
djkrasty
#4 por djkrasty el 15/08/2009
Muchisimas Gracias Tio!
Te mando un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo