Serato SL! + Technics mk2 1200

kevin.rojomaggio
#1 por kevin.rojomaggio el 29/09/2013
Buenas!
La semana pasada un compañero de la SoundSystem se compro unos technics Mk2 1200 Como los que tengo en casa y me llebe la Serato Sl1, la mesa Vestax VMC002 y el portatil a su casa para probarlo, estubimos intentando configurarlo pero como ninguno de los dos se nos da bien la informatica no pudimos hacer que leyera los platos.
El caso que al llegar a casa conecte el equipo a mis Technics y ahora La Sl1 no me lee la parte del Right Deck, he probado de reinstalar desde la pagina de Serato y probar de cambiar de lado el plato y no hay manera de que el Right Deck funcione.
Tampoco en la setup cuando muebo el plato me sale el circulo.
Si alguno me podria hechar una mano estoy sin saber que mas probar para que me funcionen los 2 platos
Muchas gracias de antemano... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kevin.rojomaggio
#2 por kevin.rojomaggio el 30/09/2013
una ayudita please..
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 30/09/2013
Hola

asegurate que de tener la masa conectada y los rcas de los platos con su color correspondiente rojo al rojo y blanco al blanco....los platos al input y el output al line de la mesa y el trhu al phono de mesa....

no hay mas que configurar...bueno la latencia y los circulos..

revisa todo bien...ke a veces con las prisas nos olvidamos los pekeños detalles.


un saludo.
Subir
kevin.rojomaggio
#4 por kevin.rojomaggio el 30/09/2013
el trhu al phono de la mesa antes no lo tenia conectado antes y me funcionaba perfectamente.si hace falta me pillo un par de rca mas pero lo que te digo antes sin tenerlos ivan de lujo..
Subir
kevin.rojomaggio
#5 por kevin.rojomaggio el 01/10/2013
Help please
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 01/10/2013
El trhu es solamente si va a utilizar vinilos normales...
Subir
PablitoCDB
#7 por PablitoCDB el 01/10/2013
lo primero, revisa completamente la conexión aguja - cápsula - cables (tienen que estar bien metidos..., parece que no, pero esto pasa más de la cuenta)....

lo segundo, el cableado tendría que estar así (obviando adaptadores en Y y tal...): salida del plato -> entrada de la tarjeta, salida de la tarjeta -> entradas line de la mesa. (te hablo de cabeza y como lo hacía con traktor, que es lo mismo...)

lo tercero: conmutadores de canales de la mesa en line (NO en phono!!)

Ya nos dirás...

Un saludo.
Subir
kevin.rojomaggio
#8 por kevin.rojomaggio el 01/10/2013
con normales a que te refieres?
Subir
kevin.rojomaggio
#9 por kevin.rojomaggio el 03/10/2013
no es problema de conexion ni de 1 technic porque el left deck si que me va y probe de cambiar el vinilo al otro canal para saber si era el technic que se me habia dañado pero funciona en el left deck, sera algo de la serato pues?
ni idea de que mas probar...
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 03/10/2013
kita las agujas y con la lengua chupas un poko las conexiones...a mi con mis agujas a veces lo tengo que hacer asi..
Subir
rasputin
#11 por rasputin el 03/10/2013
en la configuración de serato ... en la parte de SETUP , mira que esté en phono la entrada y esté seleccionado , no en LINE.

Esto puede hacer que no te funcione el serato o no te reconozca los platos ...

aveces me pasaba al usar CDJ 's con serato ... y cuando volvia a usar los platos , no cambiaba esto y no los reconocía.

Un saludo y suerte
Subir
kevin.rojomaggio
#12 por kevin.rojomaggio el 04/10/2013
Buenas de nuevo chicos, antes de nada muchas gracias por la ayuda y el interes que teneis por ayudarme.
He llegado a la conclucion que es un problema de la serato que me extraña muchisimo que haya pasado de la noche a la mañana.He llegado a esta conclucion ya que no es un problema de los technics ni de la configuracion sino del input right deck ya que cambiando los techncis de canal si me funcionan los 2 pero el right deck no.

Ya llebo mas de una semana sin poder usarlo ni nada por el estilo y sin saber que mas probar, gracias por la ayuda y espero encontrar una solyucion antes de volverme loco del todo
Subir
PablitoCDB
#13 por PablitoCDB el 05/10/2013
has revisado toda la conexión de las agujas-cápsula? puede ser que no estén bien conectadas (hasta el fondo), y por eso se te pierda un canal...

un saludo.
Subir
rasputin
#14 por rasputin el 25/10/2013
prueba a reinstalar el serato .....

si pudieras subir un video .. puede que ayude un poco ... animo y paciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo