Serato SL1 con El Capitan

elfer_
#1 por elfer_ el 31/01/2016
Hola.
Estoy pensando comprar de segunda mano el Serato SL1 y mi principal duda es si es compatible con El Capitan.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 31/01/2016
Hola no es compatible,a mi me funciona ,tampoko lo he probado mucho...pero es compatible hasta mavericks,en sistemas mas modernos hay riesgo de que no funcione bien.
Subir
elfer_
#3 por elfer_ el 31/01/2016
#2
Pero entonces te funciona o no??
No entiendo bien lo que me quieres decir.
Si no es compatible la verdad es que me retiro porque no pienso volver a Mavericks ahora la verdad...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 31/01/2016
El SL1 ya no tiene soporte oficial de Serato desde hace dos años, sus drivers no se actualizan y tampoco se comprueba si funciona con sistemas operativos nuevos, y tampoco es compatible con Serato DJ, sólo con versiones antiguas de Scratch Live. Yo no lo compraría.
Subir
impacto
#5 por impacto el 31/01/2016
tambien decir que la sl1 en mac osx nunca hubo drivers es enchufar y listo,hombre por 150 euros para empezar no esta mal,pero segun he estado leyendo me parece que esa targeta solo soporta hasta mavericks y solo con scratch live,asi que o bajas a esa version o la verdad no se si te merece la pena su compra compañero,salu2
Subir
elfer_
#6 por elfer_ el 31/01/2016
Pues la verdad es que estoy hecho un lío. Sinceramente tampoco lo quiero para un uso "profesional", no voy a pinchar fuera ni nada por el estilo. Simplemente lo quiero para grabar scratch en alguno de los beats que hago y poco más... Sinceramente me vale con que me "funcione" con El Capitan.
Ahora mismo para el uso que le voy a dar no se me pasa por la cabeza (ni por el bolsillo) comprar otra versión más actual...
Que lío...
Subir
impacto
#7 por impacto el 01/02/2016
#6
si no te importa la calidad de la grabacion adelante pero es una targeta que trabaja a 16 bits y sin ningun soporte desde ya hace muchos años,puede que te valga con el capitan pero yo por un poco mas me compraba la sl2 de segundamano, lo malo es que para grabar necesitaras un software externo,no se hace desde el mismo scratch live o sdj,yo tuve la sl1 y al cabo de un año o asin la vendi,no la compres porque te puedes arrepentir te aviso
Subir
elfer_
#8 por elfer_ el 01/02/2016
Grabar grabo con Logic, no me haría falta que grabase el propio soft de Serato... Mirare a ver la SL2 que precios de segunda mano tiene...
Gracias

Por cierto, puedo mirar tambien la opción de Traktor...

Que follón joder... con lo agustito que estaba yo con mis vinilos jajajaja
Subir
impacto
#9 por impacto el 01/02/2016
con la sl1 no podras grabar con ningun software que no sea Scratch Live porque no hay drivers para mac osx,a si que piensatelo muy bien,si la mejor opcion es la sl2
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 01/02/2016
Funcionar funciona por que detecta la sl1 cargo temas y demas..,pero por ejemplo el otro dia hacia cosas raras el sonido...empezo a sonar mal luego bien....no es estable...
Subir
elfer_
#11 por elfer_ el 01/02/2016
Definitivamente me habeis quitado la idea jajajaja
SL2 no encuentro ninguno ni aquí. En wallapop hay uno pero se me va de precio y en segundamano tampoco hay nada.
Voy a empezar a pensar seriamente tirar por Traktor
Muchas gracias ;)
Y si me podeis "iluminar" con Traktor bienvenido sea jeje
Subir
impacto
#12 por impacto el 02/02/2016
#11
Será ahora que no hay pero yo las he visto por aqui a ese precio,en cuanto a traktor son mas baratas yo he vendido por aqui unas cuantas,la audio6 yo la tuve y esta bien,no se a cuanto estara ahora,eso es decision tuya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo