Serato SL1 Señal

  • 1
Julian CR
#1 por Julian CR el 11/02/2012
Buenas.
Mi problema es el siguiente,tengo el Serato SL1 todo "correctamente" conectado,pero no me da señal en el programa del vinilo y me da señal cuando retrocedo el vinilo pero no suena nada,descartando que el problema sea del tocadiscos( es un Technics mk2 ), cual podria ser el problema?
Yo hace unos dias probe el serato con otro plato y me funciono.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Julian CR
#2 por Julian CR el 11/02/2012
Ahora parece ser que coje algo d señal,poco,y lo unico que suena es como cuando ablas con alguien por telefono y al otro lado del telefono ay mucho viento dando al micro,asi suena .
Subir
Hai
#3 por Hai el 12/02/2012
Por que descartas que se trate del plato? Puede que tengas mal los rca. Prueba a subir latencia también.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 13/02/2012
tienes la masa conectada?
Subir
Julian CR
#5 por Julian CR el 13/02/2012
Bueno mira,ya e probado con otro plato,y he provado los platos y van bien,el problema es del Serato.
Cuando giro el vinilo para atras si suena lo que le haya puesto yo en el programa del Serato,pero cuando giro normal el vinilo no suena,suena crujido como lo que explique del viento,he probado con la latencia y nada,¿Cual puede ser el problema con mi Serato??

Muchas gracias de antemano.
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 13/02/2012
cables conectados correctamente?? el rojo en elrojo y el blanco en el blanco??has probao otros cables...seguramente sea una tonteria....la aguja esta bien?llega señal en condiciones??

un saludo.
Subir
Julian CR
#7 por Julian CR el 16/02/2012
Esta todo bien conectado,la aguja va perfecta con un vinilo normal,es una Concorde Pro una gris. ¿Cual sera el problema?,que alguien me ayude por favor tengo un bolo en 2 semanas y sin serato....
Subir
Hai
#8 por Hai el 16/02/2012
Vamos a ver si te he entendido bien Julian, en el primer post, dices que has probado con otro plato y va bien, no? Luego si con otro plato, serato va bien, no entiendo como dices que el problema es serato ¿?

Danos más pistas para poder ayudarte mejor, hace mucho que usas serato? Antes te iba bien con el mismo plato? Dejo de irte bien, después de realizar algún tipo de actualización, después de transportar el equipo...?

Cuantos más detalles des, más rápido podremos ayudarte.
Subir
Julian CR
#9 por Julian CR el 16/02/2012
Mira,un dia iva perfecto con un plato Vestax y a los 2 dias lo volvi a enchufar pero esta vez con un plato Technics y ay empezo a dar este fallo.He probado en Mac,he probado en Windows,he probado con otros platos,esta todo bien enchufado,hace 1 año tengo el Serato pero a penas lo he usado y cuando lo he usado no he tenido problemas de configurarlo ni nada lo unico que tenia que hacer era bajarle un poco la latencia y ya me iva perfecto,no realize ninguna actualizacion ya te digo en el portatil estaba instalado,iva bien un dia,y a los 2 dias nada,no me reproduce nada solo si reproduzco el vinilo en modo reverse (hacia atras).
Gracias
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 16/02/2012
Julian CR escribió:
Yo hace unos dias probe el serato con otro plato y me funciono.
Gracias de antemano.


es verdad st dices que has probado en otro plato y va bien...con lo cual no es el serato es el plato no?

si con otro plato ese canal te va bien y funciona bien ....entonces es el plato o el cable del plato o la aguja ...a mi a veces tengo que ""chupar""los conectores de la aguja pa que llegue señal...

un saludo.
Subir
Hai
#11 por Hai el 16/02/2012
#10 +1

Si pruebas con otro plato, va bien?
Subir
Julian CR
#12 por Julian CR el 17/02/2012
Aver que parece que no os enterais....... un dia iva con un plato y luego dejo de ir con cualquier plato no va con ningun plato lo que se ha jodido es el SERATO porque los platos funcionan perfectamente con vinilos originales,imagino podria ser algun problema de configuracion o el software aunque es la ultima version actualizada.
NO ME FUNCIONA xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por la moderación:

4.- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
DeJoTaDeEmE
#13 por DeJoTaDeEmE el 17/02/2012
solamente te reproduce cuando echas el vinilo del serato hacia atras....estan bien los cabkles conectado? rojo en rojo y blanco en blanco?y la masa del plato a la masa de la mesa???

prueba otro cable usb

que version usas de serato?


habra que ir probando cosas....
Subir
Julian CR
#14 por Julian CR el 17/02/2012
Si,en teoria todo esta conectado como debe de ser,como siempre me funciono,probe otro cable usb y nada.Version 2.3.3 (23318)
Subir
Hai
#15 por Hai el 17/02/2012
#12


Mira Julian, el que parece que no se entera, eres tu.

Si estamos dos personas intentando ayudarte y los dos tenemos la misma duda, no será que igual tu te podrías haber explicado mejor? A no, espera, lo lógico es pensar que los otros no se enteran... claro, claro...

Para empezar, te pondré al día (porque te veo algo despistadillo). Esto es un foro público, en el cual, ninguno cobramos absolutamente nada por ayudar, toda la ayuda que te sea prestada en él, es totalmente desinteresada y por lo tanto voluntaria. Esto significa amigo Julian, que ninguno tenemos obligación de ayudarte en absoluto, pero si tenemos la obligación (aunque tan sólo sea por respeto a la comunidad), de leer las normas. Así, que te invito a leerlas, pero para que veas que esto te lo digo sin acritud y a pesar de que no tengo obligación alguna a explicártelas, te diré, que va contra las normas escribir en mayúsculas, ya que se puede interpretar como que estás gritando y esto iría en contra de otra norma, la cual es ser respetuoso en tus intervenciones.

Volviendo al tema del hilo, te aconsejaría borrar serato por completo (si usas mac, hazlo con una aplicación llamada appcleaner, la cual borra todo rastro de archivos), vuelve a instalarlo desde cero y asegúrate de realizar correctamente las conexiones pertinentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo