Serato sl2

leotronic™
#31 por leotronic™ el 06/04/2011
Introducing the new SL2 soundcard:






... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 07/04/2011
no os parece muy grande la tarjeta?
la sl1 era gigante para lo que ofrecia, pero por lo menos tenia salidas dobles....pero esta que son solo 4 rca por cada lado y un usb....me parece demasiado grande.....
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 07/04/2011
#32

Es mas pequeña que la SL1: (SL1 - SL2 - CD)

Imagen no disponible

La imagen se ve pequeña, es una foto que han colgado los se Serato en faceboock, pero cuando la selecciono para verla en tamaño grande, luego no me deja copiar la ruta de la imagen ni guardar la imagen. Total, que es casi del tamaño de un cd.
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 07/04/2011
Un video que encontré por ahi:




... ;)
Subir
dj-santi
#35 por dj-santi el 07/04/2011
gracias leotronic por el video,se ve muy compacta perfecta para moverse lastima el precio que le pondran,apuesto a que aqui valdra 499 euros,si la vendieran a 300 arrasarian,en mi humilde opinion las sl son las tarjetas para dj mas estables y fiables del mercado
Subir
Netz
#36 por Netz el 17/04/2011
se han pasado 5 pueblos con el precio, 450 leuros en europa y 500 dolares en los estados

quien decía que competía con traktor duo? :?
y si, la tarjeta me parece gigante
Imagen no disponible
Subir
Dani
#37 por Dani el 17/04/2011
Screamm escribió:
quien decía que competía con traktor duo? :?

rane siempre compite por el precio mas alto :juas:
le he estado hechando un ojo al post, y la verdad es que me parece que las tarjetas de traktor superan a las de serato con diferencia, sobre todo en conexionado (midi entre otros en la audio 10, o salida para cascos... muchos leds de estado) ademas del precio, en calidad ya no me meto pero con la audio 8 tienes una calidad cojonuda, la audio 10 no se si la supera o no, y estas de serato creo que son algo superiores, pero desde luego yo no me quejo de la calidad de una audio 8 y con ella puedo ir a cualquier club que no me va a faltar calidad y latencia muy baja, eso lo unes a una interfaz que en mi opinion es bastant mas comoda (sobre todo la nueva que han copiado la visualizacion espectro de serato,) pues yo me quedo con traktor, me ofrece mas cosas por un precio mas barato... lo que mas nos va a joder a los pro traktor que usemos ableton es sesion es el the bridge, pero se puede hacer un apaño con traktor y no pasa nada.
en resumen, no les veo excesivo futuro a estas tarjetas, la sl3 es la unica tarjeta que merece la pena de serato, las demas me parecen excesivamente caras para lo que traen
Subir
DeJoTaDeEmE
#38 por DeJoTaDeEmE el 17/04/2011
la verdad que se columpian con los precios...como no te cobran por el soft te lo cobran en el hardware...850 euros la SL4 es una barbaridad....se supone que pagas calidad..pero es un precio muy elevado...de momento les va bien...todavia keda gente que le gusta pinchar a la antigua usanza ya sea vinilo/cdj...
Subir
Adrian
#39 por Adrian el 27/04/2011
Buenas,

Pues a mi me ha ido de cine con mi tarjeta SL3. Estoy muy contento, buena calidad, estabilidad. Trabaja bien como tarjeta de sonido.

Saludos.
Subir
DeJoTaDeEmE
#40 por DeJoTaDeEmE el 27/04/2011
hace poko me pille el traktor para probarlo...tanto hablar bien de él la gente.....pero al final lo he kitado y he vuelto a poner la sl3 ... toy acostumbrado al serato y con el kontrol x1 para controlor los efectos y estoy muy contento....
Subir
juandj
#41 por juandj el 15/05/2011
La comparacion entre SERATO & TRAKTOR es la misma que PC & MAC, los productos APPLE siempre han tenido precios mas elevados y a la vez mas son equipos mas profesionales y confiables, TRAKTOR actualiza software muy frecuentemente en cambio SERATO todo lo contrario.

En fin, SERATO para mi es un producto mas profesional y no depende de una estetica o cosas asi para ser lo que es.
Subir
Netz
#42 por Netz el 15/05/2011
juandj escribió:
En fin, SERATO para mi es un producto mas profesional y no depende de una estetica o cosas asi para ser lo que es.

por?
Subir
Inge
#43 por Inge el 15/05/2011
juandj escribió:
TRAKTOR actualiza software muy frecuentemente en cambio SERATO todo lo contrario.


Pues que yo sepa, serato tambien va sacando actualizaciones constantemente no???? Lo se porque hace un año o asi que tengo la vci300 y empece con el itch 1.1 y creo que van por el 1.7 (creo) y apunto de sacar el 2.0.
Subir
DeJoTaDeEmE
#44 por DeJoTaDeEmE el 15/05/2011
vayas pikes serato vs traktor... yo etngo los 2 y me gusta mas el serato no se si sera mejor pero me gusta mas...y no digo que sea mejor que el serato..hace ya tiempo me pregunto un amigue que si serato o traktor...yo le dije..por mi serato....pero le dije que mirases foros para ver cual daba mas problemas....al final se pillo serato.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo