Serato The Bridge disponible!

  • 2
Max
#16 por Max el 21/05/2010
@ ulambator:

...a Mudo le he entendido desde el primer momento. Sé muy bien lo que quiere decir (eso creo), pero a lo que yo me refiero es que no todos se pueden dedicar "a perder" el tiempo creando, avanzando...etc, y al final es lo que pasa, que muchos (casi todos), esperamos a que nos lo den todo hecho...y al final, pues hay que pagar por ello.

...que algo valga 99, 100, etc. es igual: todo vale. Y el dinero no nos lo regalan a nadie (a mi por lo menos, no). Yo "he perdido" mucho tiempo de dj trabajando para llegar a donde he llegado y gracias a mi trabajo y esfuerzo tengo lo que me he ganado.
Estudié electrónica y me quedó un año para terminar la FP, pero tuve que hacer la mili (voluntario para estar frente a mi casa) porque antes era obligatoria (más tiempo perdido) y ahora no. No es momento de contarte mi vida pero te anticipo que me marché de casa a los 19 años y nadie me ha regalado nada, con lo que no tuve la suerte que tienen muchos ahora (como mi hija, por ejemplo). eran otros tiempos más duros.

...lo de Mudo está muy bien, porque se ve que le gusta lo que hace (a mi también), y también se ve que tiene tiempo para ello y además obtiene sus frutos porque se rompe la cabeza en avanzar y las cosas las ve más fáciles que muchos de nosotros.

...claro que sé lo que dice Mudo !!,...pero... sabes ya a lo que yo me refiero??

...nada más que es eso, que el tiempo que emplea Mudo, vale mucho. Y le deseo que obtenga su recompensa, porque con el tiempo antes o después casi todo se consigue.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 21/05/2010
pero amos a ver... yo claro que te entiendo!!! pero 99 euros te parece para tanto de verdad??
con esos 99 euros tienen que comer Mudo, Scott y todos los programadores que han hecho posible que tu tengas una tecnología disponible... si encima la quieres gratis eso no puede ser tio...
tu no serías capaz de sacar algo asi para tu uso y disfrute porque es imposible, pero por suerte se puede pagar un "pequeño" aporte para obtenerlo.
pero esto pasa con todo, mesa platos... solo hay que saber las prioridades de cada uno para practicar lo que le gusta. pero no nos podemos quejar encima del trabajo que hacen mudo & friends... porque precisamente caro no es, y su trabajo es el triple que el de un ingeniero de serato :wink:

encima te lo dejan a huevo, porque si quieres "perder tu tiempo" innovando, puedes hacerlo sin problemas, ya que todo el soft que ofrece ms pinky es open source.
Subir
Max
#18 por Max el 21/05/2010
ulambator escribió:
pero amos a ver... yo claro que te entiendo!!! pero 99 euros te parece para tanto de verdad??
con esos 99 euros tienen que comer Mudo, Scott y todos los programadores que han hecho posible que tu tengas una tecnología disponible... si encima la quieres gratis eso no puede ser tio...
tu no serías capaz de sacar algo asi para tu uso y disfrute porque es imposible, pero por suerte se puede pagar un "pequeño" aporte para obtenerlo.
pero esto pasa con todo, mesa platos... solo hay que saber las prioridades de cada uno para practicar lo que le gusta. pero no nos podemos quejar encima del trabajo que hacen mudo & friends... porque precisamente caro no es, y su trabajo es el triple que el de un ingeniero de serato :wink:

encima te lo dejan a huevo, porque si quieres "perder tu tiempo" innovando, puedes hacerlo sin problemas, ya que todo el soft que ofrece ms pinky es open source.


...jajajaja, ves como el que no entiende eres tu?
...yo no hablo de precios de lo que hace Mudo & Cía. (faltaría mas).
...Mudo simplemente daba una receta para "cocinar". Y yo simplemente digo que el "cocinero de turno" debe tener tiempo o dinero para hacer la comida, porque sin ninguna de estas dos cosas, como que no.
...lo que está en el mercado es otra cosa. Son lentejas guisadas y el que las quiera que las pague y se las coma y el que no, pues no.

...La investigación y desarrollo (I+D) de cualquier cosa, vale dinero (o tiempo que es lo mismo) y por supuesto que hay que pagarlo. Por eso tambien hace falta invertir en ello y a nivel "cocinilla" pues sólo pueden unos pocos.
...ya? :D
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 21/05/2010
...

A ver haya Paz.

En primer lugar yo hago esto gracias a que mis padres me ayudan a subsistir y me permiten estudiar (es toda la herencia que me van a dar dicho por ellos). Yo lo único que he sacado en estos 7 años de Ms. Pinky ha sido:

Directamente de Ms. Pinky; una licencia de Ableton y maxforlive. Un puñado de vinilos para hacer promo (tengo pensado montar talleres, hacer videos e incluso demos abiertas para la gente que pueda probar y opinar).

De rebote; un viaje a Suiza, mención en una Tesis por mi asistencia a ingenieros y grandes amigos (ni un chavo porque donde no hay, no se puede sacar)

Cierta fama (a raiz del articulo en Turntablog) debido a que parece ser que se me da bien el "concept design" pero claro, en España...

Yo Maxdavid entiendo perfectamente lo que dices, el dia que lo mio sea un curro remunerado (porque en este país la I+D+I requiere de dos carreras para que alguien quiera escucharte) lo primero que haré será devolverles "esa pasta" a mis padres. Evidentemente mientras no tengo otro curro (pues soy aprendiz de luthier electrónico para ahorrarme la pasta en cacharros a cambio de horas) intento avanzar y aportar lo que puedo donde puedo... colaboro con asociaciones, grupos de audiovisuales, posteo a muerte en este y otros foros internacionales (con más éxito que aquí siempre)...

También te digo que hay mucha gente que prefiere pagarlo hecho y lo respeto, lo que se me atraganta es la gente que no confia en su capacidad de hacerselo y siguen al resto como borregos. Sabeis a que me refiero, por cada uno que lo tiene claro y consume conscientemente hay 5 que lo hacen por inercia.

En cuanto al patch que me preguntaban por ahi... repito que YO NO LO HE HECHO, es la mejora de los usuarios del foro de Ms. Pinky (yo me dedico a testear y dar ideas) los cuales están evolucionando el patch (y algunos lo cuelgan para descarga pero otros aún no) pero nada impide a nadie:

a) pagar a esta gente por el patch para que te lo pasen ya (pero necesitaras Live, Ms Pinky y maxforlive aparte del patch)

b) cojer el patch original y evolucionarlo como hacen ellos o hacia donde os parezca...

Yo ya he propuesto hacer una wishlist para el patch pero como toda comunidad, sólo soy uno más (o eso me gusta pensar porque no cobro).

Soy gilipollas? Puede pero en Serato no podrán competir nunca con algo así y quizás mi ejemplo cunda (cada uno en su medida) y los proyectos colaborativos planten cara a los cerrados (bueno Linux ya es una realidad).

más información:

http://www.mspinky.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1000

;)

...
Subir
Max
#20 por Max el 23/05/2010
... =D>

...por mi parte ya te tenía "fichado" y sabía más o menos lo que haces, Mudo.

...yo simplemente soy un humilde Dj que lleva 24 años pinchando y trabajando para poderme pagar todo. Y más cuando a los 19 años (en el año 84) me marché de mi casa con las manos en el bolsillo.

...la gente que me conoce en este foro a pesar de llevar sólo casi año y medio, sabe que siempre termino dando "la brasa" con el puto dinero y también sabe que me considero un mercenario de mi trabajo. ¿por qué?, está claro, porque es mi fuente de ingresos para pagarme lo que tengo que no es moco de pavo, afortunadamente. Y también está claro que sin dinero es difícil hacer nada.
...jamás he restado valor a alguién que hace algo y que apenas le cuesta porque tiene las oportunidades que yo no he tenido, simplemente porque nunca he envidiado malamente a nadie aunque sí tengo envidia sana de muchos que hacen algo que ya me gustaría a mí, pero que no puedo hacerlo y no por eso critico, como otros hacen desde su impotencia.

...yo siempre te entendido Mudo, cuando te refieres a la gente que tiene posibilidades de avanzar y no lo hace o cuando quien se lamenta de no poder hacer algo y como no lo hace, se dedica a criticar y a ver lo malo de los demás de manera siempre destructiva como cualquier parásito.

...yo soy muy cotillo y criticón, pero desde un punto de vista objetivo y siempre lo hago con la mejor intención del mundo aunque esa crítica no sea buena. (mejor dicho, puede ser una buena crítica aunque sea desfavorable el comentario), pero siempre con la intención sana de lo que representa la opinión particular de uno más.

...ya nos vamos conociendo más o menos, entre los que solemos postear a menudo y coincidir en hilos que nos interesa casi siempre a los mismos.
...tu sigue así 8)

...(pero que sepas que te vigilo, eh :mrgreen: )
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 23/05/2010
...

Tranquilo, si no me ofendo... yo se que tengo una gran suerte (aunque soy más pobre que las ratas y vivo de prestao) y por eso intento reportar socialmente todo lo que puedo aunque a veces se te quiten las ganas por la falta "empuje" de aquellos que te llaman "vividor" mientras prefieren seguir empujando la rueda del consumismo porque "no se ven capaces" o no tienen "tanto tiempo libre"...

Lo más triste es que muchos de estas personas tienen estudios de electrónica/programación y similares pero están tan ocupados inventando el nuevo "google" que esperan a ser ricos para hacer "la revolución".

...
Subir
erbicerman
#22 por erbicerman el 23/05/2010
un 10 mudo, sin duda cada dia me quedo mas alucinado. Tengo pendiente mandarte un e-mail desde hace un tiempo, ya me sentaré a escribirlo.

Un saludo!
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 23/05/2010
...

Os agradezco el apoyo y no espero tampoco compasión eh!

Como el Dr. Luther King yo también tengo un sueño que es un barquito llamado "refugio" donde navego por mares de amargura y desesperanza.

Cualquier dia le pongo alas.


...
Subir
Kp
#24 por Kp el 24/05/2010
ese "the vridge" lo has creado tu (Mudo) o es un nuevo ms pinky o algo asi?
en caso de que fuera tuyo, felicidades tio, vaya curro, poniendolo a la venta a un precio razonable seguro que te comias a the bridge, supongo que ya lo habras pensado
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 24/05/2010
...

Pues no, no lo he creado yo. Ya he comentado que eso que veis es el resultado de un trabajo colaborativo de usuarios del foro.

Aún así está dificil de vender ni competir a ese nivel con Serato pues para hacer funcionar Ms. Pinky con Live se requieren varias piezas y cada una con un precio... precisamente la gracia de este trabajo colaborativo es que la gente suele "compartir" los avances igual que los escollos...

A mi no se me ocurriría vender un patch como ese a estas alturas de mi vida... en todo caso, si hiciera un patch por encargo o un hardware (que es a lo que me dedico) si que cobraría algo pero sobretodo por diseño y construcción... pero haciendolo CC para que cualquiera pueda fabricarselo si quiere.

Un poco la política de monome para que nos entendamos...

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo