Seré curioso

tarara
#1 por tarara el 04/01/2004
Un tema que nada que ver con lo que interesa aqui,solo curiosidad por saber si provoca algun comentario.Fue un trio en vivo,hace unos años,sin maquinas.Tomabamos temas,en este caso mio,y lo tocabamos cada dia distinto con improvizaciones de la noche.La flautita es mi quena."La vuelta de los tachos" Terere.

http://www.soundclick.com/bands/1/terere.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tarara
#2 por tarara el 04/01/2004
Eso me pasa por curioso,ni bola.Juaaaa!!!
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 04/01/2004
Alguien escribió:

Eso me pasa por curioso,ni bola.Juaaaa!!!

Pues mira por donde te equivocas.Me he tragado los 10 minutos y pico de tema.Y la verdad es que está muy bien.Joder la de cosas que haces con la flautita de marras. :mrgreen: Pero dentro de ese tema es como si hubiera 4 o 5 de distintos estilos.Alguna veces parecía jazz,otras sinfónico,otras new age...
Pero está muy bien
Saludos :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 04/01/2004
Tarara, te recomiendo que te lo tomes con calma. ;) Piensa que no todo el mundo va a disfrutar con, o entender lo que haces. Hace falta cierta madurez musical que muchas veces aquí no se da.

Muchos prefieren basarlo todo en tecnología, y olvidan que lo más importante no es el medio, sino el contenido.

El tema me parece precioso, interpretado con maestría y buen gusto.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 04/01/2004
Alguien escribió:

El tema me parece precioso, interpretado con maestría y buen gusto

De acuerdo con Cambridge.Ya me extrañaba no verlo en este post :wink:
Subir
Filstrup Baneado
#6 por Filstrup el 04/01/2004
Tarara, nunca había oido nada por el estilo. Es alucinante. Quizá la quena se pierde a veces en la mezcla porque la guitarra la tapa, pero de todas formas, me gusta mucho.
Saludos
Subir
Dast
#7 por Dast el 04/01/2004
Bueno yo llevo escuchando quena desde que naci y eso que soy de Asturias, mi padre es aficionado a la musica sudamericana y era lo unico que se escuchaba cuando era pequeño, creo que eso ya te lo dije... aunque casi todo era folclore, (no hay quien lo saque de Facio Santillan) algo alejado del estilo que haces, a mi personalmente me gusta "tengo un tango" y el ultimo tema que has subido, me gustan mucho los efectos que haces con la quena, a veces parece mas bien una flauta travesera y el efecto que hay en la mitad del tema cuando quedas solo con la quena con ese sonido casi vocal y tan marcado es un efecto bastante interesante, me gustan los cambios que tiene el tema por veces parece casi celta otras jazz, cuando entra la voz me recuerda a Pierre Bensusan acompaña a Didier Malherbe el primero es un guitarrista acustico, para mi gusto bastante bueno, el final del tema me parece cojonudo (menudos musicos que has encontrando incluido tu), me ha gustado mucho los temas, los que mas me gustan de hispasonic son estos por que se alejan bastante de la musica que se aconstumbra a poner aqui, aunque hay muchos estilos a veces uno agradece que se aparten de la musica electronica, me gusta escuchar estos temas asi que aunque pocos te los critiquen o te digan que son geniales ponlos para que yo al menos pueda escucharlos...
Subir
tarara
#8 por tarara el 05/01/2004
Que bien hace una palmada en el hombro!Ahora me animo a colocar todos los temas del concierto.Uno ama lo que hace,pero siempre està la duda de si alguien mas se identifica no?Los musicos de ese trio claro!! son de primera.Y la mezcla es lo que se pudo recogida en un DAT, en el '96.
Y lo bueno es que al recibir respuestas positivas,uno descubre a la vez ocsas que le interesan.Conocia a Pepe,a Cambridge,a Dast pero no en musica,y ahora escuche lo de Filstrup,y todos me gustan,es logico.
Estoy dandole a un tema nuevo pero tratando de hablar el idioma de la " gran tribu".Aprendiendo.Aunque sin tecnologia suena empastado;son samplers y loops no muy claros.Pero me interesa verificar con vuestras criticas si estoy en un estilo actual.Ni idea de como se llama ...serà ....no , no sé.Quiero aprender nuevas lenguas :)
Cuando lo tenga lo muestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo