Serial Ableton live 5 lite, con Focusrite Saffire LE

Innuendo
#1 por Innuendo el 03/10/2007
Resulta que me ha llegado la tarjeta de sonido con esta version del Ableton, pero al instalarlo me pide un serial, que no me viene por ningun lado, me estoy volviendo locoen buscar en todo el DVD que trae con el software y drivers de la tarjeta, donde puedo conseguir este serial?, me pasa tanto en el Mac como en el PC, gracias.

Tambien me gustaria saber cual es la diferencia entre esta version y la full, ya que no soy usuario de este programa y me gustaria probar esta version, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Innuendo
#2 por Innuendo el 03/10/2007
Ya esta solucionado, resulta que venia una tarjeta en la caja que no habia visto...

:oops: :oops: :oops:
Subir
Maximal
#3 por Maximal el 04/10/2007
Pues creo que las diferencias son que no puedes grabar y que no puedes hacer una sesion de mas de 30 min., pero no estoy seguro porque eso es lo que pasa cuando te lo bajas sin crackear, pruebalo y me dices, de todos modos que es lo que estas buscando? me refiero a que es lo que te gustaria hacer con el Live, y que musica quieres hacer etc, para determinadas cosas yo todavia no he encontrado nada mejor en cuanto a software se refiere..sobre para directos y temas de musica electronica aunque para temas hay cosas mejores pero para hacerte un directo es increible. Un saludo

P.D.: Vaya percheo lo del serial, jejejejeje, le puede pasar a cualquiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo