Serie de tutoriales

JasaDNB
#1 por JasaDNB el 14/02/2018
Buenas noches,

quería informaros de que he decidido crear una nueva serie de videos relacionados con la producción de instrumentales hip-hop.

Aquí os dejo un nuevo episodio y me gustaría conocer vuestras ideas para mejorar el formato de los videos o nuevas ideas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 14/02/2018
... me esperaba un tutorial de verdad, no una sesion musical de 20 minutos.
Subir
JasaDNB
#3 por JasaDNB el 15/02/2018
Lo siento Libertizer, pero no tengo mucha idea sobre montar videos, o grabaciones de pantalla.

Pero muchas gracias por tu comentario, me gustaría mejorar el formato y que pasen a ser tutoriales.

Un saludo.
Subir
lxuxer
#4 por lxuxer el 18/02/2018
la intencion es buena pero si al menos hablaras un poco de lo que estas haciendo se podria aprender algo.
Subir
edgard
#5 por edgard el 19/02/2018
me gusta
Subir
ljherrer
#6 por ljherrer el 19/02/2018
Cierto. La idea es buena, pero de entrada si pretendes que la gente aprenda, o entienda como trabajas, se debería de ver claramente lo que haces. La maschine más de cerca y no estaría mal que vayas comentando.
Subir
JasaDNB
#7 por JasaDNB el 20/02/2018
Muchísimas gracias a todos por vuestra aportación.

Voy a intentar cambiar el formato de los videos, y hacerlos más como decís porque sería interesante.
Subir
Guido Nardi
#8 por Guido Nardi el 21/02/2018
Genial. Mucha data que se esta usando
Subir
Pau Estapé
#9 por Pau Estapé el 23/02/2018
Creo que poner alguna anotación o explicación escrita en el vídeo más a menudo en las que al menos cuentes un poco la idea que buscas con cada sonido, las partes de las que se va a componer el beat...etc podria ayudar bastante. Luego creo que deberias de acortar un poco el tiempo de los tutoriales, unos 10 min máximo, si no se pueden hacer un tanto aburridos para el lo vea y crea que el vídeo no tiene suficiente información útil para el.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo