"eldeividd" escribió:
Decir que estas dos series son un truño es un poco atrevido por tu parte.
Entiendo que las habrás visto enteras realmente, o es que no te engancharon?
En primer lugar dije que "
a título personal me parecían un truño". Mi opinión no es la de todos. Es simplente para mi gusto.
En segundo lugar, sí: Soy cabezón y aunque vaya a ponerle a algo un 1 en filmaffinity (la mínima puntuación) acostumbro a verlo entero.
Y en tercer lugar, que algo enganche o no enganche no tiene nada que ver con que sea bueno o sea malo.
Por poner un ejemplo, la cocaína engancha bastante y es peor que el tabaco.
Yo me he enganchado a Juego de Tronos muchísimo. Y sin embargo me parece una serie super sobrevalorada. Por no decir -en mi opinión- otro truño.
Y con The Wire tardé muchos capítulos en engancharme (si es que se puede decir que enganche, porque no engancha) y sin embargo me parece lo mejor que haya visto nunca en una pantala pequeña.
Recuerdo que leyendo El Quijote (Cervantes) o Los Bagabundos del Dharma (Kerouac) nunca me llegué a sentir
enganchado. Sin embargo son dos de mis libros favoritos.
Y leyendo Los Pilares de la Tierra, recuerdo devorar las páginas compulsivamente... Sin embargo me pareció literatura basura.
La adicción y la calidad son cosas casi siempre diferentes y muchísimas veces no van de la mano.