En serio nadie sabe por que?

ojodeviento
#1 por ojodeviento el 28/11/2011
hola gente, espero por dios que alguien en este apartado pueda ayudarme.
vereis tengo un portatil, una tarjeta de sonido usb, una mesa de 10 canales y un kaoss pad 3

haora, pasa que: si conecto la tarjeta usb sola al pc, todo va bien, se oye el 5.1 sin problemas, los altavoces van a la tarjeta y la tarjeta por usb al pc

el problema, conecto la salida audio de la tarjeta a una entrada de linea de la mesa, conecto el caos al send y return de la mesaa, conecto la salida de audio de la mesa, al canal de linea de la tarjeta de sonido, y que pasa???

NO OIGO NADA, la mesa reconoce el sonido, las luces se iluminan con el volumen, pero con consigo hacer que salga el sonido, he probado todaslas conbinaciones de cables, que pasa?????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aess93
#2 por Aess93 el 28/11/2011
No se mucho de esto pero veamos en que puedo ayudar... hasta que venga alguien que sepa mucho y me humille jeje! aja , a ver si entiendo, el problema es que no se escuchan tus cascos? probaste conectando los cascos a la salida que corresponde en la mesa si la tubiera? osea, la que dice Phones o control room aquneu esa creo que es para monitores... Podrias subir imagenes de la tarjeta y de la mesa para ver como lo haces y que estas haciendo mal en caso de que sea asi..?
Subir
Aess93
#3 por Aess93 el 28/11/2011
Ooo perdon entindi que decias cascos disculpa, es un pad! no lei bien perdon, igual sube imagenes para ver como lo conectas y asi poder ver si te puedo ayudar en algo, de nuevo disculpa! espero no te moleste..
Subir
ojodeviento
#4 por ojodeviento el 28/11/2011
#3 que va hermano^^ al contrario me alegra q respondas aunq sea otra cosa xDDDD

he conseguido sollucionarlo... mas o menos, te explico, he conectado el "out" kaoss a la entrada de linea de la tarjeta usb, a la salida de los cascos de la misma enchifo el canal 1 de la mesa, el "in" del kaos encufado al "send" del a mesa, y los altavoces a la salida de la mes,a todo se oye pero con una pega.

tengo un 5.1, la tajeta usb tiene 3 entradas para los laterales y subwofer, pero la mesa solo tiene 2, left y right, por lo q pierdo altavoces con este tipo de conexiones, habra arreglo? o empiezoa ahorrar ya para los bafles? xD
Subir
ojodeviento
#5 por ojodeviento el 28/11/2011
#4 quiero deci,r la tarjeta, solo meha solucionado poder grabar con el kaoss en tiempo real al ableton,gracias a la entrada de linea, pero no usar el 5.1 :S
Subir
Aess93
#6 por Aess93 el 28/11/2011
Lo unico que se me ocurre es que trates de buscar un adaptador que casualmente veia en internet en estos dias, que es de Stereo a 5.1, no se si funcionara te dejo imagenes de muestra, aver si te funciona jeje!
Archivos adjuntos ( para descargar)
STEREO A 5.1.jpg
1310162775_225035026_2-Adaptador-de-Sonido-51-a-21-Stereo-3-conectores-35mm-a-2-RCA-Quito.jpg
Subir
Aess93
#7 por Aess93 el 28/11/2011
Tambien puedes ahorrar para los bafles jajaja! xD :dj: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se si alguien mas se animara a responder!
Subir
Aess93
#8 por Aess93 el 28/11/2011
O tambien una tarjeta de sonido PCI que tenga para 5.1 que son baratillas, no cuestan tanto, o por lo menos en mi pais son baraaatas, y te trae todas las entradas jeje!
Subir
ojodeviento
#9 por ojodeviento el 28/11/2011
al pelo, seguramente ocn eso salga del apuro, aunq sigo pensando que deberia de funcionar la mierda aparatico y que abra alguna pega en el programa pa comfigurar la tarjeta usb 5.1, pero si existe ese adaptador seguro me hace el apaño, muchas gracias hermano^^ te has ganado mis respetos^^
Subir
Aess93
#10 por Aess93 el 28/11/2011
Jejej tranquilo hormbre aqui estamos para eso, para tratar de ayudar y que nos ayuden tambien, un saludo hermano..!
Subir
Aess93
#11 por Aess93 el 28/11/2011
Luego me cuentas si solucionaste jeje!
Subir
kane_suzuki
#12 por kane_suzuki el 29/11/2011
Ojodeviento, aunque tu tarjeta te permita trabajar en 5.1 y tengas una escucha para ello, la salida de tu Kaos Pad son dos canales, un par estereo. No es un problema que se solucione comprando altavoces, si quieres enviar esa señal estereo a un 5.1 puedes hacerlo con el DAW o el software que utilices, pero no dejará de ser un apaño. Me refiero a que no será un 5.1 real sino a sonido saliendo por todos lo altavoces.
Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo