Service pack 2 ?

punicman
#1 por punicman el 28/02/2006
hola...

se me rompio el disco duro donde estaba el sistema, tenmgo k instalarlo de nuevo... es conveniente isntalar tambien service pack 2???

un saludo, joanic
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jotaj
#2 por jotaj el 28/02/2006
Si lo conectas a internet, ni lo dudes.

Saludos
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 28/02/2006
Totalmente recomendable, ademas de activar las actualizaciones automaticas...
Subir
punicman
#4 por punicman el 01/03/2006
gracias amigos....

si, para internet tengo otro ordenador ... pero para el de musica me han dicho que quizas da problemas. mas que nada lo digo por que compre unos sintes de creamware, el minimax y el pro-12. son emulaciones hardware de minimoog y prophet 5.... y llevan un sofware que con el midi me da problemas con mi targeta m audio 410.....

instalare sp2 y actualizare los drives a ver que pasa....

saludossss
Subir
Fito
#5 por Fito el 01/03/2006
Pues si no lo conectas a internet no es necesario...
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 01/03/2006
trae actualizaciones para el USB2
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/03/2006
D creamware??? esa gente vende cosas k pueden funcionar fuera d sus tarjetas??? k cosas no lo sabia.
Subir
repa_pc
#8 por repa_pc el 05/03/2006
Mira, con respecto al sp2.. hay que tenes en cuenta que el servi pack no es mas que un parche.. es decir que modifica "algunas" fallas... pero no hace mucho con respecto a audio casi todas las fallas que "resuelve" es con redes, servers e internet, con respecto a la actualizacion del puerto usb a 2.o es cierto que el service pack lo trae incorporado, pero tambien es cierto que te podes bajar esa actualizacion desde la pagina de microsoft.. sin tener que instalar el service pack 2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas