Servicio técnico de BOSS en Sevilla

cristobalpon
#1 por cristobalpon el 18/06/2010
El caso es que se me ha jodido un pedal BOSS FBM-1 justo al expirar la garantía. Alguien sabe dónde puedo llevarlo a reparar en Sevilla.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ABarri
#2 por ABarri el 21/06/2010
Pregunta en cualquiera de las tiendas que vendan Boss (todas, supongo).
Subir
LordOfMetal
#3 por LordOfMetal el 23/06/2010
ABarri escribió:
Pregunta en cualquiera de las tiendas que vendan Boss (todas, supongo).


Sevilla musical, Totem, Musical Ortiz.... venden Boss, puedes preguntar allí pero te digo desde ya que va a ser jodido, a mi se me estropeó un Boss MT-2 hace 5 años y lo único que me ofrecían era venderme un "digitech deathmetal", la imitación del metal zone.... al final lo abrí y me puse a trastear con el polímetro y tenía un mal contacto en el cable de la pila.

Con esto quiero decir que si tienes cualquier colega electricista o que maneje un poco la electrónica mejor que te lo mire.

Hoy en día la política de garantía de estas marcas suele ser recoger el anterior y darte uno nuevo, y si no está en garantía está claro que el precio de "reparación" va a ser el 100% del coste de uno nuevo.

Yo personalmente tengo un poco abandonada la electrónica por extrema falta de tiempo pero en el foro de guitarristas.info hay mucha gente que sigue modificando o creando pedales desde cero, quizás alguien de sevilla con tiempo te pueda hacer un favor.

Saludos.
Subir
cristobalpon
#4 por cristobalpon el 28/06/2010
Gracias LordOfMetal,

me lo temía y casi confirmado con el servicio técnico de BOSS en Andalucía, en Málaga. Una pena porque la carcasa del FBM-1 es bien bonita.
Subir
Hidalgo Sound Boutique
#5 por Hidalgo Sound Boutique el 26/07/2010
Hola, soy Javi de Sevilla y soy nuevo en el foro

Igual te puedo hechar una mano con tu pedal.

Llamame y quedamos (625 O85 322)
Un saludo
Subir
cristobalpon
#6 por cristobalpon el 07/08/2010
¡Pedal funcionando a la perfección!

Gracias a Javi (la intuición), tipo 100% recomendable.

http://www.soundboutique.galeon.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo