Servicio técnico oficial Alesis ->; a las duchas (de gas)

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 28/05/2005
En Enero aproximadamente mandé un QS7 porque el display se había jodido, típica avería que ocurre en todos los teclados Alesis. He llamado 40.000 veces y siempre me dicen que todavía no saben nada hasta la semana pasada que me dijeron "el teclado ya está abierto" :shock:

Encima me saldrá la broma por casi 300€ entre portes a BCN, repuesto y mano de obra con lo cual lo voy a dejar allí y que se lo metan por el culo.

No vuelvo a comprar ALESIS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 28/05/2005
Tomo nota de lo que me cuentas, son historias para no dormir. De todos modos es típico de este pais de chapuceros. Los servicios "técnicos" oficiales dejan bastante que desear con respecto a los de otros paises, en serio. Si los usuarios mandasemos las quejas de estos chapuceros directamente a las casas, en este caso a Alesis USA, del pesimo servicio, trato y modos, alguno se iba a la puta calle, a ver si asi mejoraban las cosas y estabamos a la altura del servicio que se ofrece en el extranjero.

En fin, Eze, lo siento. Agradecemos que lo comentes en público para tenerlo en mente.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/05/2005
Me acabas de dar una genial idea, voy a ver si hay suerte y algún cabeza de turco termina vendiendo kleenex en los semáforos.
Subir
neomad
#4 por neomad el 30/05/2005
Prince, lamento tu mala suerte. Tengo Alesis y no me ha pasado nunca nada. Un tio amigo de Lyon tenia un QS 7.1 y se le jodio la salida izquierda. Lo llevo a reparar al service de la zona, y le salio 95 euros y como nuevo, con garantia de 1 año sobre la reparacion...

Has caido en mal lugar. Slds ;)
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 30/05/2005
A mi me repararon un monitor M1ActiveMKII que tenia 2 meses de vida y muy correcto el servicio tecnico Alesis en Barcelona, concretamente en Lexon.

Y eso que estaba en garantia (osea que no cobraban la reparacion)

Suerte y un saludo
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 30/05/2005
Huy si!!! Qué genios los de Lexon!!!

Dos meses una puta mesa en el taller que me llevé sin arreglar porque me era muy urgente usarla. Resultó que se arreglaba con una simple actualización de SO.

INÚTILEEEESSSSSS!!!!
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 30/05/2005
De hecho, quien haya estado en ese taller, debería temer por si le meten un carburador nuevo o aceite del bueno a su sinte estropeado.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 30/05/2005
Eso te pasa porque la mesa no era NAKAMICHI, Mau ó Jeineken.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 30/05/2005
No hay mesas Nakamichi. Y de Mau o Jei(meado)ken se la hubiesen ventilado.
Subir
Marmite
#10 por Marmite el 30/05/2005
Lo del Display averiado me suena con estos de ALESIS...a mi me paso con la luz de una unidad Midiverb IV.

Aun la tengo averiada..el tiesto funciona correctamente, pero me tengo que partir los ojos para elegir o programar algo.

En la tienda en la que me reparan me lo devolvieron aburridos de esperar la p**a bombillita.......simplemente pasaron de ellos y en su defecto de mi.....
Subir
neomad
#11 por neomad el 30/05/2005
Ah. yo tengo el QS 6.1 hace un rato largo ya, y que nada... de lujo, y nunca el minimo problema ! aunque es verdad que trae otra generacion de LCD... slds.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 30/05/2005
¿Lo sacas para hacer bolos Neo? e da a mí que no :D
Subir
neomad
#13 por neomad el 30/05/2005
Prince escribió:
¿Lo sacas para hacer bolos Neo? e da a mí que no :D


No desde que llegue a Francia Intru, pero ha paseado por unos cuantos laos y sus 15 kgs han sabido siempre comportarse como tal: solidos :p

Abrazo...
Subir
neomad
#14 por neomad el 30/05/2005
Entre otros ha sobrevivido al viaje Buenos Aires - Lyon, y en esa epoca vi como el bruto del aeropuerto acomodaba la caja a las patadas sobre la cinta transportadora !

Ah: ha sobrevivido a 4 mudanzas en Francia y a otras 3 en Argentina... vamos que es solido el majete...
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 30/05/2005
...y tú que lo querías vender... ay tonto...!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo