Servipack1 de XP ¿Muy necesario?

Gato Fritz
#1 por Gato Fritz el 11/06/2004
A proposito del mensaje sobre los drivers de la Delta 66 que no consigo que me los agarre el Xp, he estado dandole vueltas al asunto.
Resulta que leyendo un documento del driver, este dice que determinadas mejoras solo son efectivas si se tienen instalado el Servipack 1 de Windows. No se si eso es motivo para que acepte o no los drivers. Por otro lado es posible que no me los acepte debido a que lo que tengo actualmente es el Xp Home Edition. Voy a cambiar a la mayor brevedad posible por el XP Pro, pero... quisiera también actualizar el Xp con el Servipack1 (Desconozco si existe una actualización más reciente).

Ahora bien, la pregunta es ¿Cómo obtengo el servipack1 sin estar conectado a internet? ¿Es posible bajarselos, grabar en CD y llevarlo a mi ordenata? Nota: Esta claro que no dispongo de conexion privada de internet.

Lo de la Delta 66 se que se va resolver tarde o temprano, pero lo de la actualización del Servipack... Por cierto, me han dicho por aqui que si tienes una copia pirata de XP y te conectas a Internet, se te cuela un virus aurtomaticamente a no ser que te lo curres de no se que forma.

Comentarios al respecto seran de gran ayuda. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/06/2004
hola:

si es imprescindible, en una delta44 instalada el otro dia, admitia los drivers pero daba problemas con logic y waves, al arrancar el efecto se colgaba.. simplemete fue einstala el SP1 tal como indican y todo fue como la seda.

el tipo habia conseguido el SP1 en CD, no se como.. pero necesito una ayudita"""" para poder instalarlo.... una ayudita de un porgramilla por que pedia nº de serie y esta claro que las llaves las tenia en el fondo del mar....... ;)
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 11/06/2004
El otro dia mi hermano (que es informático y sabe algo, no como yo que soy un negao...) me comentaba que al intentar actualizar el Xp profesional que yo le dejé no le cogía el servicepack 1 y que leyendo por foros al parecer hay ciertas licencias que ya están muy trilladas y por lo visto no las acepta... él consiguió al final bajar el update no sé bien como... ya le rpeguntaré.
Salu2
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 11/06/2004
Por cierto ayer bajé drivers de la delta66 y con XP y SP1 no me ha dao ni un problema...de momento (cruzo los dedos)
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 11/06/2004
¿Necesario ? ¡¡ No !! Imprescindible.

Sin el service-pack 1 de xp no puedes instalar los parches de vulnerabilidad que han ido saliendo periodicamente, con lo que estás expuesto a que cada vez que te conectes a Internet te entren virus del tipo sasser o blaster por los puertos que XP tiene abiertos.
Subir
neomad
#6 por neomad el 11/06/2004
Alguien escribió:

¿Necesario ? ¡¡ No !! Imprescindible.


Exacto .
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 12/06/2004
Efectivamente es imprescindible y no solo el Sp1 sino varios parches que
han salido publicados despues.
El Sp1 trae una lista negra de numeros de serie, si el tuyo comienza por F..
lo tienes chungo no te deja ponerlo (seguramente te equivocarías de numero al instalarlo ;) asi que tienes que cambiar de numero y ponerlo bien esta vez.
En cuanto a grabarlo en CD tendrias que ir a un ordenador con conexión y bajarte los parches del Centro de Descarga de Microsoft o si nos ponemos "burros" alguien ha hecho ya una recopilacion de los parches con su instalador y todo ....vamos un ,,,Actualizador para Windows Xp,,, que también se puede grabar en CD.

Atte,
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 12/06/2004
ya sale el Service Pack 2, si la maquina se usa para audio y no tiene conexion a internet no es del todo necesario, ya que la mayoria de los parches son de seguridad, el Service Pack 1 trae un complemente para el USB 2 que con ciertas tarjetas no se deja instalar, pero lo importante a bajar son el WM9 y una paquete de codec, el service .NET el Vegas 4 y 5 lo piden y el Directx 9b el resto si no hay internet o red de por medio no es necesario, el service pack 1 se pude buscar desde http://www.microsoft.com no es necesario bajarlo desde el windows update, en cuanto a las licencias, hay que ver cuando reales son, por que si no hay que hablar con el soporte de microsoft y que arreglen ellos el asunto para eso se paga el software, y da los mismo el Home que el Profesional, incluso el primero es mejor para audio, tiene menos cosas de red habilitadas, aunque como esta pensado para maquinas potentes incluso los ultimos P3 es poco lo que se puede ahorrar cerrando servicios, en cuanto el SP 2 parece por algunas lenguas que estara hasta para los XP piratas en post de evitar los estragos con los virus que ocurre desde mediados del año que paso.
Subir
Gato Fritz
#9 por Gato Fritz el 12/06/2004
Hoy he preguntado. Como tengo el Home Edition Original, me han dicho que ya viene con el servipack1. Ok. Por lo visto, al driver le deberia dar igual si es Home Edition o Pro. Ok. No se que ocurre entonces. Esta tarde tendre una charla muy seria con la maquinita haber si llegamos a entendernos (soy capaz hasta de formatearla si no entra en razones).
De momento no se que mas deciros. Solo que en todo caso, comentarais donde bajarse el SP1 y que funcione. Insisto: no dispongo de conexion internet. (Supongo que como casi todo el mundo, aunque los vienen por aqui supongo que si tienen en su mayoria).

Saludos a todos. Gracias Hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo