Sesaudio ¿que experiencia tenéis con ellos?

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 29/09/2011
Hola a todos. Quería preguntar qué tal funciona sesaudio a nivel de tienda y servicios que ofrece. Sobre el papel llevan marcas punteras y se dedican a casi todo el tema del audio pro pero me gustaría saber experiencias que alguien haya tenido como cliente. Referidas sobre todo a seriedad tanto en entrega como en finalización de proyectos de montaje.

Resumiendo. ¿cual es vuestra experiencia con esta tienda ?

Estoy a punto de contactar con ellos y me gustaría trabajar con gente seria.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cepstrum
#2 por cepstrum el 29/09/2011
100% recomendables, un acierto sin duda
Subir
guitarflow
#3 por guitarflow el 29/09/2011
Hola, compre hace años un pro tools LE y una MBOX. Hubo problemas. Se mandó la MBOX a reparar a Irlanda. Resolvieron muy bien, con varias llamadas de asesoramiento. Suerte!!
Subir
Mikekiller
#4 por Mikekiller el 29/09/2011
Gracias por la info. Es bueno tener una referencia de a gente que trabaja honrada y eficientemente. Es un premio al buen hacer que te recomienden o te nombren como tienda de confianza. Por lo que todos salimos ganando con este tipo de información.
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 29/09/2011
De lo mejorcito para cosas serias, sin duda
Subir
Susound
#6 por Susound el 05/10/2011
Hola!! Yo les he comprado un Pro Tools HD Varias interface y algun material mas y desde luego son 100% recomendables....Ademas el trato personal es impecable!!

No necesitas suerte con ellos, ellos te van a atender perfectamente y van a asesorarte en todo lo q necesites

Buena elección

Salu2!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo