Sesion 05

Alanml mod
#1 por Alanml el 20/10/2005
Comienzo por comercial paso a tech remembers y despues bootlegs

http://www.alandj.com/Sesion_05.wma
Subir
Alternativo22
#2 por Alternativo22 el 20/10/2005
descargando...
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 20/10/2005
Por lo general no me gusta este tipo de house, me gusta mas el comercialillo y tribal, pero bueno la he escuchado jajaja
Tecnicamente; muy limpia, no se van un pelo los temas, parece q lo has hecho con el PC :P
Lo que no me ha gustado mucho ha sido el BELLS! Ese tema me sobra en la sesion, el ersto bien. Aver si subo una sesión mia...
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 20/10/2005
Tio son muxos años de practica, aunke hay varios fallos en algunas sesiones lo que con la compresion no se escuchan muy bien :P llevo dos sesiones super raras voy mirando la maleta y ufff me digo amos a cambiar y me salen estas cosas.

Me acuerdo que estaba pinxando y estaba la sala guay buen rollo pero sabes faltaba la fiesta pues me dije ale jeff mills the bells es lo que hace falta aki y madre de dios la gente saltando como locos, camareros/as encima las baras y la cabina ni te digo los botes que havia :O
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 20/10/2005
Mira el fallo de esta sesion es la mezcla entre la de DONS con supafly ....
Subir
Ulward
#6 por Ulward el 20/10/2005
jajaja eso me pasa ami, coger el tema de la noche o el parazaar de sergio del rio y romperlo con el Niels van Gogh - Pulverturm (DJ Tomcraft Remix) q a la peña le pega al oido... Imaginate la una melodia de ese pelo con la voz del Pulvertum , mucha chicha, la peña como loca; pero solo 32 golpes aprox. es romperlo y quitarlo.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 20/10/2005
XDDD por es me gusta los cdj!!!!! loop hot cues al poder!!!!!!!!
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 20/10/2005
Hola Alan.

La técnica impecable, pero la música no es precisamente mi favorita, demasiado comercial para mi gusto.....pero claro, para gustos están los colores y los dj's... :D


Saludos monstruo.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 20/10/2005
comercial, si algunas el teaser de cirez D aka eric prydz no es muxo , la de dj rooster tp bueno pero lo otro si juer ya hare otras sesiones menos comerciales con songs q no conocera ni dios
Subir
sislag
#10 por sislag el 20/10/2005
a mi me ha gustado no opino del aspecto tecnico xq no se muxo xd
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 20/10/2005
Alanml escribió:
con songs q no conocera ni dios



No estés tan seguro..... :mrgreen:
Subir
mider
#12 por mider el 20/10/2005
Me ha gustado mucho la sesión, aunque el the bells desentona, ya se sabe, que si la gente no baila hay que ponerles hasta el fary.
Sobre todo me ha gustado ese cierre con tu remezcla (jeje, a promocionarse).
Dentro de poco me hare una sesión de house, que aunque no es mi estilo, también me gusta.
Salu222222222
Subir
Ulward
#13 por Ulward el 20/10/2005
salsah3 escribió:
Hola Alan.

La técnica impecable, pero la música no es precisamente mi favorita, demasiado comercial para mi gusto.....pero claro, para gustos están los colores y los dj's... :D


Saludos monstruo.


no me jodas jajaja, entonces no me has escuchado :shock: CassaGrande, Vendetta,TribalSpain,Simply12,TUSOM(aunque no lo parezca) etc etc.
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 21/10/2005
salsah3 escribió:
Alanml escribió:
con songs q no conocera ni dios



No estés tan seguro..... :mrgreen:


Segurismo que si :P aunke sean rmx desconocidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo