Sesión Acústica - Para Mezclar y Masterizar

  • 2
Daniel Felipe Duitama
#16 por Daniel Felipe Duitama el 24/06/2014
Aquí va la mía (otra vez)
Ya le eliminé los ruidos y resalte un poco mas la voz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Todo cambió Final 2.mp3
Subir
CumbiaLenta
#17 por CumbiaLenta el 25/06/2014
Bueno acá dejo mi mezcla.... la verdad que me fue muy dificil tener todo por separado para editarlo mejor, mas que nada por la pista de la voz que estan muy metidos los otros instrumentos :S Igual voy a seguir haciendo un par mas y tratar de limpiar. Creo que esta muy fuerte también y medio grave. Saludos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
judah9107
#18 por judah9107 el 25/06/2014
#17 Esta realmente excelente.... hasta ahora la que más me ha gustado!!! ..... La voz tiene presencia el brillo de la guitarra queda muy bien!!
Me gustaría escucharla sin la 2da voz ya que creo que esta no quedo muy bien que digamos!!!

Te animas a subirla sin la 2da voz???

Jaja Saludos!!! :plasplas: :plasplas:
Subir
CumbiaLenta
#19 por CumbiaLenta el 26/06/2014
Que bueno que te gusto. Acá te paso la mezcla sin la 2da voz.

Subir
1
Daniel Felipe Duitama
#20 por Daniel Felipe Duitama el 26/06/2014
Otra vez
Archivos adjuntos ( para descargar)
Todo cambió Final 2.mp3
Subir
1
judah9107
#21 por judah9107 el 01/07/2014
#19 Excelente, me gusta mucho más ahora muchas gracias por volverla a subir!!! :ook:
#20 Excelente trabajo también me gustan las personas con esas ganas de mejorar y subir y probar y cambiar.... esa es la mejor forma de aprender y quedo muy buena también!!! :ook:
Subir
Davis King
#22 por Davis King el 11/07/2014
Buenas Acá subo mi primer mezcla, espero que te guste,y sino son bienvenidas las criticas para mejorar!! Abrazo de Gol vieja!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Todo Cambio.mp3
Subir
1
judah9107
#23 por judah9107 el 11/07/2014
#22 Simplemente excelente!!! la verdad las 3 ultimas que han subido me han gustado bastante.....
Escucho y escucho para ver que consejos podría dar.... pero realmente no encuentro errores... jajaja
Un excelente trabajo.... tal vez me gustaría escucharla ya masterizada.... la mezcla está excelente y el master le daría mucha más presencia y cuerpo al tema!!! :plasplas:

Saludos!!! :hola:
Subir
Orlando
#24 por Orlando el 22/07/2015
Amigo, no se puede hacer mucho con su grabacion. doy un paso al costado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo