Atencion!!!!!!! Me acaba de llegar un mail de puremix con su boletin, probablemente esten mirando la pagina ahora mismo y igual lo publican en nada!!!
Responder
Si a mi me ha llegado, me hace gracia que envíen un boletín en el que no hagan mención al concurso el mismo dia que salen los ganadores!!
Responder
mod
#1638 Eso mismo he pensado yo y no ha sido un acierto, la verdad. A ver si ahora en breve sale la información al menos.
Responder
jaaajaja,. a mí me mola el Don Pimpón
Responder
Ya no me acuerdo que número de post era, pero yo diría que los ganadores (si no todos, alguno) deberían de estar en esa lista.
Responder
voy a mojarme... creo que ya puede ir preparándose un post de agradecimientos...
Responder
A mi la de Antonio Escobar no me gustó nada, me esperaba mucho más de él... tampoco creo que le haya dedicado mucho esfuerzo.
Responder
Pero nada, nada?.... No se parece en nada al estilo que buscó Fab desde luego, en comparación la de Antonio suena con menos energía pero muy definido el espacio de cada instrumento, muy equilibrada... la batería es de las mejores que he escuchado..
Pues no sé el esfuerzo que le habrá dedicado, espero que menos que yo... que ni sé las horas que le metí...
Responder
4dbs por lo que he escuchado es una de mas correctas,
Responder
es por comentar en la espera... como en muchos otros concursos, se quedan cortos 3 premios. Hay tantas que se merecen ganar...
Responder