Sesion minimal

jauma098
#1 por jauma098 el 14/10/2006
aqui os dejo una sesion hecha con live, por si alguien la quiere escuchar. se admiten criticas. saludos.

http://www.megaupload.com/?d=OO8OFETP

PD: se que hay un postit de sesiones en el foro de djs, pero me interesa que opinen los que usan el live.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 15/10/2006
Le echado un vistazo y me parece bién hecho y con cosas interesantes, quizá deberias haber acortado la sesión porque bajarse 78 megas da un poco de palo y escuchar más de una hora de minimal se me hace un poco pesado porque no es mi estilo favorito, pero en una disco podria sonar perfectamente.

Saludos.
Subir
Tom_Hagen
#3 por Tom_Hagen el 15/10/2006
Jauma,

he escuchado la sesión tan sólo una vez pero me ha gustado bastante. ¿Podrías indicar también el listado de temas y artistas utilizados? Gracias y un saludo
Subir
colors223
#4 por colors223 el 16/10/2006
esta m la estoy bajando pero como tengo una session tuya con live anterior a esta se k esta no m defraudara.
si puedes poner el track list m ayudarias a acer una session como las tuyas.gracias
Subir
jauma098
#5 por jauma098 el 16/10/2006
gracias a todos por escucharla. me alegro de que guste y aqui va el tracklist:

- kazoo - tedious process
- christian bloch - conserve
- gaston arevalo - fragmentos
- forenc vaspoeri - feitagrundfunk
- fraktion - break the ghettos
- donor - broken concept
- kazoo - trickitout
- christian bloch - the new green
- kazoo - ohm
- mapimz - el equipo
- wazzotic - 20 feet
- gaston arevalo - malevo
- donor - codeisan
- angel galan - cerdo agridulce
- seth troxler - satisfy
- kazoo - high chi
- tom ellis - nice swan
- sebastian rusell - jalouse forever
- donor - isolation

todos los temas son de netlabels, y los he sacado de esta pagina http://minimalnet.blogsome.com/
Subir
activate
#6 por activate el 16/10/2006
Ole ole, que sorpresa jajaja, me alegra ver que es útil para algo el weblog, ¿a que hay buena música en los netlabels?, voy a descargarlo a ver q tal.
Subir
jauma098
#7 por jauma098 el 16/10/2006
pues si quieres que te diga la verdad, me "nutro" exclusivamente de tu blog. sigue asi. saludos.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 16/10/2006
Bajando.
Subir
activate
#9 por activate el 16/10/2006
Está chulo el set, estoy sorprendido con la perfeccion con la q están cuadrados los temas, estes es el primer set q escucho hecho con ableton en mi vida, no suelo descargar sesiones pq no tengo tiempo para escucharlas. Me ha dejado trastocado en ese sentido jajaja, y el sonido que saca tb muy bueno.
Subir
jauma098
#10 por jauma098 el 16/10/2006
gracias, pero si con lo de cuadrar los temas te refieres a sincronizarlos, en las sesiones con el live no tiene mucho merito, a no ser por el rato que te tiras warpeando los temas (asignatura pendiente como siempre digo). saludos.
Subir
activate
#11 por activate el 16/10/2006
Si, a sincronizados, bueno yo le llamo cuadrar jajaja. Lo más parecido q he usado yo a esto es el acid pro, que no tendrá nada que ver imagino..., era una verdadera odisea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo