Sesión modenra en Cubase viejo (NOSE OYE)

Consulta
GenohhGF
#1 por GenohhGF el 29/06/2022
Un saludo a todos, queridos compañeros músicos, informáticos y todo lo habido y por haber en esta humilde comunidad.

Tengo una duda respecto al cubase, porque en Adobe sí sé como funciona el tema de la compatibilidad, pero en Cubase no.

Se puede trabajar con una sesión del Cubase 11, desde el Cubase 5?

Es decir, no solo abrir dicha sesión, sino que se escuche con normalidad y que se pueda trabajar con ella.

Lo digo porque he probado a abrir una sesión del 11 en el 5 y sí que deja, pero no se oye cuando le das al play.

Esto tiene que ver con la velocidad del muestreo? Sabéis si se puede configurar el Cubase 5 para que se escuche? Porque por lo demás no hay problema, incluso deja reproducirlo y se ven las barritas del sonido subir y bajar, así que no es un problema de buses. Es que va todo bien pero no se oye.

La intuición me dice que cambiando la configuración irá perfecto, porque solo falta este detalle.

Entender por qué pasan estas cosas en su totalidad ayuda a conocer más acerca del Cubase sin tener que depender de una versión concreta. Sé sobre los programas Adobe, pero en la música soy un poco novato, sobretodo informáticamente. Alguien que me de una ayuda por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 29/06/2022
F4 comprobar conexiones vst . Comproba ruteo de salida de canales y buses
Subir
GenohhGF
#3 por GenohhGF el 29/06/2022
Inxu escribió:
F4 comprobar conexiones vst . Comproba ruteo de salida de canales y buses


Gracias por la rápida respuesta, pero tengo bien puestos los buses y he elegido bien mi focusrite en Dispositivos y sin embargo ocurre esto. Sino no habría venido a haceros perder el tiempo XD.
Soy novato pero no TANTO, esto si lo sabía. Igualmente gracias. Se te ocurre algún motivo más por el que pueda ocurrir esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo